Pack 12 Pouch Royal Canin Instinctive 7+

$ 18.900

Royal Canin Instinctive 7+ Pouch es un alimento húmedo en sobres con tiernos trocitos de carne en salsa elaborados especialmente para gatos senior de más de 7 años de edad.

Formulado con condroprotectores (glucosamina y condroitina) para proteger la movilidad de las articulaciones, y con niveles adaptados de fósforo para mejorar la función renal de tu mascota.

Pack de 12 pouch de 85g

¡¡ Compra ahora !! Solo quedan 2 unidades en stock
Cantidad
Últimas unidades disponibles

Complejo de vitalidad

Para que tu mascota se mantenga activa, está el conjunto exclusivo patentado de nutrientes y vitaminas con propiedades antioxidantes, que ayudan a combatir los radicales libres causantes del envejecimiento celular.

Articulaciones sanas

Entre sus beneficios se encuentra la mejora de la movilidad y de las articulaciones, gracias a la presencia en su fórmula de los condroprotectores (glucosamina y condroitina). Esto previene y evita el dolor y el malestar provocado por algún grado de artrosis, muy común en edades avanzadas.

Salud renal

Protege la función renal con sus niveles adaptados de fósforo, que contribuyen al correcto funcionamiento de los riñones y el sistema urinario en los gatos maduros.

Pack 12 Pouch Royal Canin Instinctive 7+

$ 18.900