ACCESORIOS  Hay 37 productos.

Subcategorías

TIDY CATS®, INNOVACIÓN EN ARENA PARA GATOS TIDY CATS® es una marca de arena aglomerante de tecnología avanzada y patentada por Nestlé PURINA®. Con gránulos más largos y redondos que los de una arcilla común, que maximizan el resultado del producto. Formatos: 4,5Kg y 9Kg.
TIDY CATS®, INNOVACIÓN EN ARENA PARA GATOS TIDY CATS® es una marca de arena aglomerante de tecnología avanzada y patentada por Nestlé PURINA®. Con gránulos más largos y redondos que los de una arcilla común, que maximizan el resultado del producto. Formato de 9Kg.
TIDY CATS SCOOP, es una Arena aglutinante, cuyo sistema permite envolver los desechos de la mascota en la misma arena, haciendo más fácil su retiro.Incluye una agradable fragancia microencapsulada que al entrar en contacto con la humedad y el movimiento, no deja salir el olor durante días. Formato Bidón de 6,35Kg.
Arena Catit Super Mix contiene bentonita de sodio de acción aglutinación ultra absorbente, sin perfume y ofrece un control superior del olor . La acción aglutinación ayuda a reducir las limpiezas del lecho de arena , sólo recoger y eliminar. Formatos: 7,5Kg y 18Kg.
Arena Catit Super Mix contiene bentonita de sodio de acción aglutinación ultra absorbente, sin perfume y ofrece un control superior del olor . La acción aglutinación ayuda a reducir las limpiezas del lecho de arena , sólo recoger y eliminar. Formatos de 18Kg.
Arnés de seguridad para perros. Con correa para anclar al cinturón de seguridad del auto. También se puede utilizar para el paseo diario. La manera más segura de transportar a tu mascota. Accesorio indispensable para llevar a tu mascota en el auto. Sistema de seguridad homologado. Tallas: S, M, L, XL Marca: All For Paws (AFP)
DJ Flamingo DJ Flamingo le da a tu mascota la misma sensación de diversión que los juguetes con sonido tradicionales, pero sin el sonido irritante para ti. Esto es debido a que el sonido ultrasónico de este juguete solo puede ser escuchado por perros. A tu perro le encantará, y a ti también!
Dogzilla Dino Clow ¡Dos juguetes en uno! Garra de dinosaurio y Pelota de tenis cubierta de hule de alto rendimiento. Su forma única hace que el juguete rebote en todas direcciones dándole la posibilidad a tu perro de divertirse sin saber exactamente hacia dónde perseguir el juguete. Además se separa en dos, por lo que es ideal si tienes varias mascotas.
Dogzilla Flying Disk es perfecto para jugar con tu mascota, garantiza horas de diversión con tu perro. Está fabricado con espuma de alta calidad cubierta por una tela extremadamente resistente al desgarro. Color rojo intenso para facilitar la visualizacion. También flota en el agua! Tamaño: 26cm de diámetro
Dogzilla Knobby bone Hueso confeccionado con material de larga duración.En su interior puedes esconder premios como galletas o pellets, para aumentar su diversión. Ayuda a mantener los dientes limpios y da un masaje a sus encías. Además ambos extremos tienen ranuras para agregar premios y galletas.

$ 14.900
Agotado
Ice Bone Chill Out Ice Bone es un juguete para perros con forma de hueso. Hecho de plástico no tóxico y relleno de un gel frío en su interior permitirá horas de juego refrescante. Remojar en agua, y una vez que el agua ha sido absorbida, guardar en el congelador. El gel del interior mantiene el hielo por más tiempo y asegura la satisfacción de tu perro al morderlo. Tamaño del hueso: 16x8x5cm.
JW Megalast Bone Megalast es un hueso de goma de alta resistencia.En su parte trasera puedes esconder pellets o galletas para que la experiencia de tu perro sea aún mas entretenida. Fabricado en EE.UU. Dimensiones del hueso: 12 x 8 x 4 cm
CAT Love ODOR DEFENSE es una Arena SuperPremium aglutinante sin perfume que ayuda a mantener la bandeja de su gato fresca y limpia. Tiene control de olor de larga duración y una absorción excepcional. Neutraliza la orina y los olores fecales hasta 6 semanas.Hecho de la arcilla más alta calidad, es 99.9% libre de polvo, lo que lo hace seguro para usted y para su mascota Formato de 12Kg.
Los Doguitos de Churrasco de carne son bocaditos deliciosos con sabor a suculenta carne a la parrilla como el churrasco, preparados especialmente para tu mascota. Formato: 65g
Los Doguitos de Tira de Asado son deliciosos trocitos en forma de tiras de asado con exquisito sabor a carne y un aroma irresistible para tu mascota. Formato: 65g
Mostrando 1 - 15 de 37 items

Ir al Inicio