Correas y Collares
Arnés de seguridad para perros. Con correa para anclar al cinturón de seguridad del auto. También se puede utilizar para el paseo diario. La manera más segura de transportar a tu mascota. Accesorio indispensable para llevar a tu mascota en el auto. Sistema de seguridad homologado. Tallas: S, M, L, XL Marca: All For Paws (AFP)
Este collar para perros y gatos es regulable y se puede poner y quitar fácilmente gracias a su hebilla. Fabricado con nylon resistente y suave, que permite que el animal esté controlado y vaya cómodo durante los paseos. Es muy duradero, fácil de lavar y de secado rápido. Está disponible en varios colores y cuatro medidas (S, M, L y XL) que se adaptan a la perfección al cuello de tu mascota.  
Esta correa se engancha como cinturón de seguridad de tu auto, mediante el anclaje Safety Click, apropiado para todo tipo de vehículos. El otro extremo se engancha al arnés de tu mascota. La longitud es ajustable entre 43 y 72 cm, de este modo tu perro puede viajar cómodo y sin poner el peligro la seguridad de los pasajeros. El ancho es de 2 cm, y está disponible en varios colores.
Este kit de running está especialmente diseñado para correr y hacer ejercicio con tu perro. Consiste en un cinturón al que se ajusta una correa elástica para tu perro, así no tendrás que usar tus manos para sostenerla. El kit además incluye dos bolsos para teléfono móvil, gafas, premios, bebida, etc. Además tiene bandas reflectantes que lo hacen más visible en los paseos nocturnos.
Este cinturón de seguridad elástico garantiza la seguridad de tus viajes en auto, ya que te permite manejar tranquilo sabiendo que tu perro no se moverá incontrolado durante el trayecto. Su longitud es ajustable de 50 a 80cm, y gracias a su porción elástica tu mascota estará mucho más cómoda, así como protegida en caso de frenados o movimientos bruscos. Debe utilizarse con arnés.
Este collar Bandana para perros y gatos es regulable y muy cómodo para que puedan usarlo durante sus actividades diarias. Fabricado con materiales de alta calidad y unos excelentes acabados que garantizan la resistencia y la duración del producto Este original accesorio está disponible en varios colores y cuatro medidas (S, M, L y XL) que se adaptan a la perfección al cuello de tu mascota.  
Mostrando 1 - 6 de 6 items

Ir al Inicio