Medicamentos
Dragoxilo 220 mg es un antimicrobiano de amplio espectro, para uso en perros y gatos. Está indicado en el tratamiento de infecciones de la piel y tejidos blandos, incluyendo celulitis, piodermas, dermatitis y heridas. También indicado en el tratamiento de infecciones del tracto génito-urinario y en infecciones del tracto respiratorio Envase con 10 comprimidos.
Dragoxilo 660 mg es un antimicrobiano de amplio espectro, para uso en perros de gran tamaño (más de 30kg de peso). Está indicado en el tratamiento de infecciones de la piel y tejidos blandos, incluyendo celulitis, piodermas, dermatitis y heridas. También indicado en el tratamiento de infecciones del tracto génito-urinario y en infecciones del tracto respiratorio Envase con 10 comprimidos.
Mira Canis es un probiótico específico para mascotas diseñado exclusivamente por Bayer. Indicado para mejorar la salud de tu mascota en situaciones de estrés o como complemento enriquecedor de su dieta diaria. Actúa directamente sobre el epitelio intestinal de las mascotas, estimula el sistema inmune y potencia la producción de vitaminas del complejo B. Jeringa de 10g con dosificador.
Nanormen Puppy es un antiparasitario interno para cachorros, altamente palatable por su sabor a vainilla. Su gran poder antihelmíntico es efectivo para el tratamiento, prevención, remoción y control de nematodos gastrointestinales. Indicado contra ascáridos (Toxocara canis, Toxascaris leonina), Ancylostomas, Uncinaria stenocephala y Trichostrongilus. Frasco de 20mlIncluye dosificador
Naxpet 10mg es un analgésico, antiinflamatorio y antipirético no esteroidal. Fabricado por Drag Pharma para su uso en perros y gatos. Indicado para el tratamiento de cuadros febriles, inflamaciones y condiciones dolorosas de los huesos, articulaciones y sistema músculo esquelético. Envase con 10 comprimidos.
Naxpet 30mg es un analgésico, antiinflamatorio y antipirético no esteroidal. Fabricado por Drag Pharma para su uso en perros de raza grande (más de 30kg de peso). Indicado para el tratamiento de cuadros febriles, inflamaciones y condiciones dolorosas de los huesos, articulaciones y sistema músculo esquelético. Envase con 10 comprimidos.
Naxpet Suspensión 20ml es un analgésico, antiinflamatorio y antipirético no esteroidal. Fabricado por Drag Pharma para su uso en perros y gatos. Indicado para el tratamiento de cuadros febriles, inflamaciones y condiciones dolorosas de los huesos, articulaciones y sistema músculo esquelético. Frasco de 20mlIncluye dosificador
Rimadyl 25mg es un antiinflamatorio no esteroideo para uso oral en perros. Formulado a base de Carprofeno, está indicado para aliviar el dolor y la inflamación en caninos. Ha demostrado ser clínicamente efectivo para aliviar los signos asociados con la osteoartritis y para controlar el dolor asociado a tejidos blandos y cirugía ortopédica en perros. Envase con 14 comprimidos.
Rimadyl 100mg es un antiinflamatorio no esteroideo para uso oral en perros. Formulado a base de Carprofeno, está indicado para aliviar el dolor y la inflamación en caninos. Ha demostrado ser clínicamente efectivo para aliviar los signos asociados con la osteoartritis y para controlar el dolor asociado a tejidos blandos y cirugía ortopédica en perros. Envase con 14 comprimidos.
Oftavet Solución Oftálmica es un antibiótico de uso tópico para perros y gatos, indicado en el tratamiento de infecciones oculares superficiales y profundas del ojo y sus anexos, incluyendo úlceras corneales infectadas con bacterias. Frasco gotario de 5ml.
Pacifor 10ml Solución Oral es un tranquilizante oral, indicado para tranquilizar animales excitados o agresivos y para facilitar el manejo del mismo en intervenciones con fines diagnósticos o terapéuticos. Frasco gotario de 10ml.
Pacifor Comprimidos es un tranquilizante oral, indicado para tranquilizar animales excitados o agresivos y para facilitar el manejo del mismo en intervenciones con fines diagnósticos o terapéuticos. Envase de 10 Comprimidos.
Rostrum 50 mg es un antibacteriano de amplio espectro, para uso en perros y gatos. Está indicado en el tratamiento de infecciones del tracto gastrointestinal, infecciones del conducto auditivo externo y otitis, infecciones de la piel, incluyendo dermatitis y heridas. También indicado en el tratamiento de infecciones del tracto génito-urinario y del tracto respiratorio. Envase con 10 comprimidos.
Rostrum 150 mg es un antibacteriano de amplio espectro, para uso en perros de más de 30kg. Indicado en el tratamiento de infecciones del tracto gastrointestinal, del conducto auditivo externo y otitis, infecciones de la piel, incluyendo dermatitis y heridas. También indicado en el tratamiento de infecciones del tracto génito-urinario y del tracto respiratorio. Envase con 10 comprimidos.
Rostrum 20ml es un antibacteriano de amplio espectro, para uso en perros y gatos. Indicado en el tratamiento de infecciones del tracto gastrointestinal, infecciones del conducto auditivo externo y otitis, infecciones de piel, incluyendo dermatitis y heridas. También indicado en el tratamiento de infecciones del tracto génito-urinario y del tracto respiratorio. Frasco de 20mlIncluye dosificador
Mostrando 1 - 15 de 76 items

Ir al Inicio