Para solicitar la devolución de un producto deberá realizar una solicitud a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente.
Una vez recibida la solicitud se analizará para coordinar la fecha y hora para su retiro.
Motivos de Devolución:
- Producto defectuoso o roto.
- Recibí otro producto diferente al que compré.
- Falla del producto dentro del tiempo de garantía.
Política de Reembolso:
Debe devolver el producto en su embalaje original, en perfectas condiciones y con todas sus piezas y accesorios.
Cuando el producto se ha dañado durante el transporte es imprescindible que lo comunique (por teléfono o e-mail) el mismo día de su recepción y que anote la incidencia en el albarán de entrega del transportista.
PetClick realizará la devolución del importe del producto en el plazo de 3 a 7 días hábiles desde la recepción del mismo. La devolución se realizará mediante transferencia bancaria, o directamente al medio de pago utilizado originalmente.
En el caso de pago con tarjeta de crédito o débito, estos plazos pueden variar en función de las políticas de su banco.
En caso de que el producto devuelto este incompleto o dañado, PetClick se reserva el derecho de devolver solo una parte del importe pagado por el producto.