Arenas Sanitarias
TIDY CATS®, INNOVACIÓN EN ARENA PARA GATOS TIDY CATS® es una marca de arena aglomerante de tecnología avanzada y patentada por Nestlé PURINA®. Con gránulos más largos y redondos que los de una arcilla común, que maximizan el resultado del producto. Formatos: 4,5Kg y 9Kg.
TIDY CATS®, INNOVACIÓN EN ARENA PARA GATOS TIDY CATS® es una marca de arena aglomerante de tecnología avanzada y patentada por Nestlé PURINA®. Con gránulos más largos y redondos que los de una arcilla común, que maximizan el resultado del producto. Formato de 9Kg.
TIDY CATS SCOOP, es una Arena aglutinante, cuyo sistema permite envolver los desechos de la mascota en la misma arena, haciendo más fácil su retiro.Incluye una agradable fragancia microencapsulada que al entrar en contacto con la humedad y el movimiento, no deja salir el olor durante días. Formato Bidón de 6,35Kg.
Arena Catit Super Mix contiene bentonita de sodio de acción aglutinación ultra absorbente, sin perfume y ofrece un control superior del olor . La acción aglutinación ayuda a reducir las limpiezas del lecho de arena , sólo recoger y eliminar. Formatos: 7,5Kg y 18Kg.
Arena Catit Super Mix contiene bentonita de sodio de acción aglutinación ultra absorbente, sin perfume y ofrece un control superior del olor . La acción aglutinación ayuda a reducir las limpiezas del lecho de arena , sólo recoger y eliminar. Formatos de 18Kg.
CAT Love ODOR DEFENSE es una Arena SuperPremium aglutinante sin perfume que ayuda a mantener la bandeja de su gato fresca y limpia. Tiene control de olor de larga duración y una absorción excepcional. Neutraliza la orina y los olores fecales hasta 6 semanas.Hecho de la arcilla más alta calidad, es 99.9% libre de polvo, lo que lo hace seguro para usted y para su mascota Formato de 12Kg.
Nuevo
The Happy Cat es una arena sanitaria aglutinante, con muy bajo nivel de polvo. Gracias a su fórmula, a base de bentonita de sodio, aglomera al instante, consiguiendo así una limpieza más fácil y rápida. Formato de 18Kg
Nuevo
Tidy Cats Fresh Plus es una arena aglutinante extra liviana para gatos. Tiene una eficiencia superior, pero con la mitad del peso, lo que hará que limpiar la caja de arena sea más cómodo que nunca, ya que es fácil de almacenar, cargar y verter.   Además mantiene su potente capacidad aglutinante, una baja emisión de polvo, y su triple protección contra olores.   Formato: Bidón de 2,72Kg.  
Mostrando 1 - 8 de 8 items

Ir al Inicio