Política de Envíos

  

¿Cuanto cuesta el envío?

En las comunas de Las Condes, La Reina, Vitacura, Lo Barnechea, Providencia, Ñuñoa y Santiago Centro, el envío normal es gratis en compras sobre $10.000, en caso de que sea inferior, tiene un valor de $1.990
El "Envío Express" tiene un coste de $3.990.

  

¿Cuanto puede demorar mi envío?

Si eliges "Envío normal": recibirás tu producto entre 24 y 48 horas hábiles. (Generalmente recibirás el pedido en 24 horas)
Si eliges "Envío express": recibirás tu producto en menos de 24 horas. (Generalmente recibirás el pedido en menos de 8 horas)

  

¿De qué depende el tiempo de entrega?

El tiempo de entrega dependerá del día y la hora a la que realices tu pedido. Se consideran hábiles los días que van de lunes a viernes exceptuando los festivos y sin incluir los fines de semana.
Generalmente, si realizas el pedido con "Envío Normal" lo recibirás el día hábil siguiente en tu domicilio.
Si realizas el pedido con "Envío Express" antes de las 14:00 lo recibirás ese mismo día (hábil).

  

¿Puedo elegir una hora para recibir mi compra?

Una vez realices el pedido, te contactaremos para conocer tus preferencias y coordinar la entrega. También puedes indicarnos tu horario preferente de entrega en las "observaciones" de tu pedido, o a través del formulario de contacto de nuestra web.
Los envíos se realizan entre las 10:00 y 20:00 por lo que es recomendable contar siempre con alguien que pueda recibir tu compra en estos horarios.

  

¿Cómo puedo saber el estado de mi envío?

Haz click aquí para ver el estado de tu pedido:
Estado de tu pedido

  

¿Qué ocurre si no puedo recibir mi pedido?

Se intentará la entrega en una segunda oportunidad al día hábil siguiente. Si en esta segunda oportunidad el pedido no es recibido, será devuelto a nuestra bodega. En este caso la compra se cancelará automáticamente y se devolverá el importe pagado, excepto un cargo de $2.990 por gasto de transporte.

  

¿Puedo retractarme de una compra?

No hay problema, pero debes informarnos antes de que tu envío salga en despacho, ya que una vez tu producto esté en reparto, no será posible anular la compra y deberás devolverlo a nuestra bodega si deseas continuar el proceso de anulación.

  

¿Cuanto demora un reembolso?

En caso de las tarjetas de débito y transferencias, la devolución se realiza en 72 horas hábiles posteriores a la anulación de la compra. 
En caso de las tarjetas de crédito, la devolución se realiza entre 5 y 10 días hábiles después a la anulación de la compra.
El valor devuelto corresponderá al valor del producto cancelado, si el envío fue realizado y no fue recibido, la devolución no incluye costo de envío.


Ir al Inicio