¿Cuanto cuesta el envío?

En las comunas de: Las Condes, Vitacura, Lo Barnechea, Providencia, Ñuñoa, La Reina, Peñalolén, Macul, San Miguel y San Joaquín el envío normal es gratis en compras sobre $20.000.
En caso de que el valor del pedido sea inferior, tiene un valor de $2.990
El "Envío Express" tiene un coste de $4.990.

En las comunas de: Santiago Centro, La Florida, La Granja, La Cisterna, Pedro Aguirre Cerda, Estación Central, Lo Prado, Quinta Normal, Independencia, Conchalí, Recoleta y Huechuraba el envío normal es gratis en compras sobre $30.000.
En las comunas de: Puente Alto, San Bernardo, El Bosque, Cerrillos, Maipú, Pudahuel, Cerro Navia, Renca y Quilicura el envío normal es gratis en compras sobre $40.000

En caso de que el valor del pedido sea inferior, tiene un valor de $3.990
El "Envío Express" tiene un coste de $5.990.

Para REGIONES, ofrecemos envío a través de CHILEXPRESS, el costo aparecerá al momento de ingresar la dirección.

Si tu comuna no aparece, aún no tenemos despachos hasta allí. Agregaremos más zonas próximamente.

  

¿Cuanto puede demorar mi envío?

Para SANTIAGO, al momento de realizar tu pedido, tendrás un calendario con las fechas y horarios de entrega disponibles según el tipo de envío que elijas.

A modo de referencia, aquí puedes ver los horarios estimados habituales:
Si eliges "Envío normal": Generalmente recibirás el pedido en 24 horas hábiles.
Si eliges "Envío express": Generalmente recibirás el pedido en menos de 8 horas hábiles.

Para REGIONES, el envío se realiza a través de Chilexpress, y demora entre 1 y 3 días hábiles dependiendo de la comuna de destino.

  

¿De qué depende el tiempo de entrega?

El tiempo de entrega dependerá del día y la hora a la que realices tu pedido. Se consideran hábiles los días que van de lunes a viernes exceptuando los festivos y sin incluir los fines de semana.
Generalmente, si realizas el pedido con "Envío Normal" lo recibirás el día hábil siguiente en tu domicilio.
Si realizas el pedido con "Envío Express" antes de las 15:00 lo recibirás ese mismo día (hábil).

  

¿Puedo elegir una hora para recibir mi compra?

Al momento de realizar tu pedido, tendrás un calendario con las fechas y horarios de entrega disponibles según el tipo de envío que elijas.
Los envíos se realizan entre las 11:00 y 21:00 por lo que es recomendable contar siempre con alguien que pueda recibir tu compra en estos horarios, o indicar que los dejemos en la conserjería de tu edificio.

  

¿Cómo puedo saber el estado de mi envío?

Haz click aquí para ver el estado de tu pedido:
Estado de tu pedido

  

¿Qué ocurre si no puedo recibir mi pedido?

Si no hay nadie que reciba el pedido, te contactaremos por teléfono y/o e-mail para coordinar una nueva entrega a partir del siguiente día hábil.

Si en esta segunda oportunidad el pedido no es recibido, será devuelto a nuestra bodega. En este caso la compra se cancelará automáticamente y se devolverá el importe pagado, excepto un cargo de $4.990 por gastos de transporte.

  

¿Puedo retractarme de una compra?

No hay problema, pero debes informarnos antes de que tu envío salga en despacho, ya que una vez tu producto esté en reparto, no será posible anular la compra y deberás devolverlo a nuestra bodega si deseas continuar el proceso de devolución.

  

¿Cuanto demora un reembolso?

En caso de las tarjetas de débito y transferencias, la devolución se realiza en las 72 horas hábiles posteriores a la anulación de la compra. 
Para las tarjetas de crédito, la devolución se realiza entre 5 y 10 días hábiles después a la anulación de la compra.
El valor devuelto corresponderá al valor total de los productos cancelados. Pero si el envío fue realizado y no fue recibido, la devolución no incluye costo de envío.