Royal Canin Kitten 1,5kg

Producto nuevo

Kitten 36 es un alimento para gatitos en segunda fase de crecimiento, desde los 4 meses hasta los 12 meses.

Su fórmula facilita la masticación gracias a las croquetas de forma y textura perfectamente adaptadas a los dientes definitivos del gatito.

Formatos: 1,5Kg y 7,5Kg

Más detalles

$ 11.900

  • 1,5Kg
  • 7,5Kg

Seguridad Digestiva Reforzada

Kitten 36 ayuda a reforzar la seguridad digestiva gracias al aporte de  proteínas altamente digestibles (porteínas LIP) que ayudan a limitar los residuos fermentables a nivel intestinal, a los fructo-oligosacáridos (FOS) y pulpa de remolacha que contribuyen al equilibrio de la flora digestiva y al aporte de ácidos grasos EPA/DHA favorecen la protección de la mucosa intestinal.

 

Defensas Naturales

Kitten 36 contribuye al refuerzo de las defensas naturales gracias a un complejo sinérgico patentado de antioxidantes (vitaminas E y C, luteína y taurina) y manano-oligosacáridos, que estimulan la producción de anticuerpos y a limitar las producción de bacterias patógenas a nivel intestinal.

 

Reducción del olor fecal

Kitten 36 ayuda a controlar el olor de las heces gracias a su elevado contenido de proteínas altamente digestibles (proteínas L.I.P.) que generan baja cantidad de residuos fermentables en el intestino, involucrados directamente con el mal olor fecal.

 

Especial Dientes Definitivos

Kitten 36 facilita la masticación gracias a las croquetas de forma y textura perfectamente adaptadas a la dentición definitiva del gatito.

Productos Relacionados

Ir al Inicio