Nuevo
Lata Pro Plan Adult Cat Pollo & Arroz 85g ALIMENTO PARA GATOS

Lata Pro Plan Adult Cat Pollo & Arroz 85g

Producto nuevo

PURINA PRO PLAN Adult Cat Lataes un delicioso alimento húmedo para gatos adultos.

Formulado a base de proteína de pollo altamente palatable, que facilita la digestión, y el arroz, que proporciona la fuente principal de energía. También contiene ácidos grasos, vitaminas y minerales que mantienen los músculos sanos y mantienen un pelaje saludable y brillante.

Lata de 85g

Más detalles

$ 1.100

  • 1 Lata
  • 12 latas
  • 24 latas

BENEFICIOS

APOYA EL SISTEMA INMUNOLÓGICO

Con antioxidantes naturales que ayudan en el sistema de protección de los gatos.

ÓPTIMA DISPONIBILIDAD DE NUTRIENTES

La inclusión de minerales quelados ayuda a asegurar una óptima absorción y disponibilidad de micro-minerales clave para la salud.

REDUCE EL SARRO DENTAL EN UN 41%*

Tecnología TARTAR CONTROL que ayuda a reducir el sarro dental en un 41% con respecto a fórmula PRO PLAN® Adult Cat sin pirofosfato tetrasódico, promoviendo dientes saludables y más fuertes.

SALUD TOTAL DEL TRACTO URINARIO

Tecnología STONE NEUTRAL, combinación exclusiva de nutrientes que ayuda a prevenir la formación de cristales de estruvita y oxalato, manteniendo y protegiendo la salud del tracto urinario inferior de los gatos adultos.

OPTIMIZA LA DIGESTIÓN Y LA ABSORCIÓN DE LOS NUTRIENTES

Tecnología Optiprebio, incluye prebióticos naturales, que estabilizan la flora intestinal ayudando a optimizar la digestión y la absorción de nutrientes clave para una mejor salud digestiva.

Productos Relacionados

Ir al Inicio