Royal Canin Gastro Intestinal Felino 2kg

Producto nuevo

INTESTINAL  es un alimento dietético completo, formulado para reducir los trastornos de la absorción intestinal aguda y promover la restauración de nutrición durante la convalecencia.

Este alimento contiene un mayor nivel de electrolitos e ingredientes muy digestibles dando una mayor digestibilidad y altas concentraciones de nutrientes esenciales.

Formato de 2Kg

Más detalles

$ 16.900

High Digestibility

Alta Palatabilidad

Los gatos que padecen trastornos digestivos suelen presentar inapetencia y pérdida de peso. La gran palatabilidad de este alimento favorece su consumo espontáneo y facilita la recuperación tras un periodo de convalecencia.

 

High Energy

Alta Energía

El elevado contenido energético responde a las necesidades energéticas de los gatos, permitiendo a su vez reducir el tamaño de las tomas y la reducción de la carga intestinal. También favorece la recuperación de peso durante un periodo de convalecencia.

 

Digestive Security

Seguridad Digestiva

Combinación de proteínas muy digestibles (LIP), prebióticos (fructo-oligosacáridos y manano-oligosacáridos), pulpa de remolacha, arroz y aceite de pescado para garantizar la seguridad digestiva máxima.

 

Convalescence

Convalecencia

La excelente palatabilidad de este alimento y su alto contenido energético promueven la recuperación de peso del gato durante la convalecencia.

 

EPA/DHA

EPA/DHA

Los ácidos eicosapentaenoico y docosahexaenoico (ácidos grasos Omega3 de cadena larga) ayudan a reducir la inflamación de la mucosa intestinal manteniendo un tracto digestivo saludable.

Productos Relacionados

Ir al Inicio