Kit de running para perros

Producto nuevo

Este kit de running está especialmente diseñado para correr y hacer ejercicio con tu perro. Consiste en un cinturón al que se ajusta una correa elástica para tu perro, así no tendrás que usar tus manos para sostenerla.

El kit además incluye dos bolsos para teléfono móvil, gafas, premios, bebida, etc. Además tiene bandas reflectantes que lo hacen más visible en los paseos nocturnos.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

$ 16.900

Gracias a este práctico accesorio puedes disfrutar de un paseo al aire libre con tu mascota y practicar una saludable actividad física.

Consiste en un cinturón al que se ajusta una correa para perro, así no tendrás que usar tus manos para sostenerlo. La correa incluye una porción elástica, que le permite alargarse y amortigua los tirones fuertes que tu mascota pueda dar.

El kit incluye dos bolsos para teléfono móvil, gafas, premios, botella de bebida o lo que necesites durante el paseo. Cada uno de estos dos accesorios también tiene una banda reflectante que los vuelve más visibles y hace que este kit sea seguro durante el paseo nocturno con tu mascota.

El cinturón tiene una funda acolchada para que no te moleste mientras corres. El cinturón se puede regular entre 60 y 120cm de diámetro y tiene 40mm de ancho. La correa es extensible de 1,2m a 1,8m e incluye también un asa que te permite usarla como una correa normal para un paseo con tu perro. Está diseñada para animales de hasta 50 kg.

Disponible en varios colores.

Incluye:
- 1 cinturon acolchado
- 1 correa elástica
- 2 bolsos para accesorios

Productos Relacionados

Ir al Inicio