Cabatina 25ml Suspension Oral

Producto nuevo

Cabatina 25ml es un medicamento indicado para el tratamiento de intoxicaciones generadas por rodenticidas anticoagulantes (veneno para ratones) y el tratamiento de procesos hemorrágicos relacionados con la formación defectuosa de los factores de coagulación dependientes de vitamina K.

Frasco de 25ml
Incluye dosificador

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

$ 8.900

ESPECIES


Perros y gatos

 

COMPOSICIÓN


Cada 1 mL de producto contiene:

Vitamina K1 (Fitomenadiona)..............20 mg

Excipientes c.s.p...................................1mL

 

INDICACIONES


La Vitamina K es un cofactor en la última etapa de la síntesis hepática de los factores de la coagulación II (Protrombina), VII (Proconvertina), IX (Componente tromboplastínico del plasma) y X (Factor de Stuart). El proceso de formación de factores de coagulación vitamina K dependientes, se puede ver interrumpido por diversas razones, como por ejemplo, enfermedades congénitas, deficiencia de vitamina K como resultado de bajos aportes dietéticos, síndromes de malabsorción, antibioticoterapias de amplio espectro extensas u otros.

En medicina veterinaria, la causa más frecuente de cese de formación de factores de coagulación K dependientes, es la intoxicación por rodenticidas anticoagulantes. Vitamina K1 antagoniza los efectos de los agentes rodenticidas anticoagulantes y permite reactivar el proceso de producción de los factores de coagulación K dependientes.

 

CONTRAINDICACIONES



  • No administrar a animales con hipersensibilidad conocida a la vitamina K.
  • No administrar en animales con insuficiencia hepática severa.

 

*Recuerde que siempre debe consultar a su Médico Veterinario, quien determinará el tratamiento adecuado para su mascota*

Productos Relacionados

Ir al Inicio