SkinDrag Acondicionador Vitamina E 250ml

$ 8.900

SkinDrag Vitamina E es un acondicionador con efecto antoxidante que proporciona protección y recupera el brillo y la sedosidad del pelo de tu perro, usándolo después del lavado.

Su fórmula con esencia de miel ayuda a reconstituir el pelo debilitado, evita los cambios de coloración y favorece el brillo natural del pelo de tu mascota, dejándolo más fuerte y sedoso.

Envase de 250 ml

¡¡ Compra ahora !! Solo quedan 4 unidades en stock
Cantidad
Stock disponible

ESPECIES


Perros

 

INGREDIENTES


Alcohol Cetearílico; Metosulfato de behentrimonio, Alcohol cetílico, Butilenglicol; Alcohol cetearílico, Ceteareth 20; Bis-isobutil PEG/PPG-20/35 amodimeticona copolímero, Cetil etilhexanoato, Polisorbato 80, Butilenglicol; Polyquaternium-6; Vitamina E Oleosa; EDTA; Propilenglicol; Glicerina; Clorometilisotiazolinona, Metilisotiazolinona; Esencia Miel; Agua purificada.

 

INDICACIONES


SKINDRAG® Acondicionador es una fórmula rica en Vitamina E, que gracias a su efecto antioxidante, ayuda a reconstituir la materia interna del pelo debilitado, evita los cambios de coloración, restaura el brillo natural del pelaje de su mascota, dejándolo más fuerte y sedoso.

 

MODO DE APLICACIÓN


Inmediatamente después del lavado de su mascota con shampoo SKINDRAG®, aplique suficiente cantidad de SKINDRAG® Acondicionador, y masajee asegurándose que el producto llegue a todo.

SkinDrag Acondicionador Vitamina E 250ml

$ 8.900