FARMACIA  Hay 33 productos.

Subcategorías

por página
Advantix® es un eficaz antiparasitario externo para perros que elimina pulgas, garrapatas y piojos masticadores. Además, es un extraordinario repelente contra garrapatas, flebotomos (los mosquitos transmisores de la leishmaniosis), mosquitos, y moscas de establos. ¡Advantix® es muy fácil de aplicar, resistente al agua y seguro para toda la familia!Pipeta para perros de hasta 4kg de peso.
Advantix® es un eficaz antiparasitario externo para perros que elimina pulgas, garrapatas y piojos masticadores. Además, es un extraordinario repelente contra garrapatas, flebotomos (los mosquitos transmisores de la leishmaniosis), mosquitos, y moscas de establos. ¡Advantix® es muy fácil de aplicar, resistente al agua y seguro para toda la familia! Pipeta para perros de entre 4 y 10kg de peso.
Advantix® es un eficaz antiparasitario externo para perros que elimina pulgas, garrapatas y piojos masticadores. Además, es un extraordinario repelente contra garrapatas, flebotomos (los mosquitos transmisores de la leishmaniosis), mosquitos, y moscas de establos. ¡Advantix® es muy fácil de aplicar, resistente al agua y seguro para toda la familia! Pipeta para perros de entre 10 y 25kg de peso.
Advantix® es un eficaz antiparasitario externo para perros que elimina pulgas, garrapatas y piojos masticadores. Además, es un extraordinario repelente contra garrapatas, flebotomos (los mosquitos transmisores de la leishmaniosis), mosquitos, y moscas de establos. ¡Advantix® es muy fácil de aplicar, resistente al agua y seguro para toda la familia! Pipeta para perros de entre 25 y 40kg de peso.
Bravecto es un antiparasitario externo para perros en comprimidos masticables que tiene una duración de hasta 12 semanas. Es de rápida acción y de fácil administración oral. Controla pulgas y garrapatas durante más tiempo y también está indicado para el control de dermatitis alérgica a las picadas de pulgas (DAPP) Comprimido para perros de entre 2 y 4,5kg de peso.
Bravecto es un antiparasitario externo para perros en comprimidos masticables que tiene una duración de hasta 12 semanas. Es de rápida acción y de fácil administración oral. Controla pulgas y garrapatas durante más tiempo y también está indicado para el control de dermatitis alérgica a las picadas de pulgas (DAPP) Comprimido para perros de entre 4,5 y 10kg de peso.
Bravecto es un antiparasitario externo para perros en comprimidos masticables que tiene una duración de hasta 12 semanas. Es de rápida acción y de fácil administración oral. Controla pulgas y garrapatas durante más tiempo y también está indicado para el control de dermatitis alérgica a las picadas de pulgas (DAPP) Comprimido para perros de entre 10 y 20kg de peso.
Bravecto es un antiparasitario externo para perros en comprimidos masticables que tiene una duración de hasta 12 semanas. Es de rápida acción y de fácil administración oral. Controla pulgas y garrapatas durante más tiempo y también está indicado para el control de dermatitis alérgica a las picadas de pulgas (DAPP) Comprimido para perros de entre 20 y 40kg de peso.
Bravecto es un antiparasitario externo para perros en comprimidos masticables que tiene una duración de hasta 12 semanas. Es de rápida acción y de fácil administración oral. Controla pulgas y garrapatas durante más tiempo y también está indicado para el control de dermatitis alérgica a las picadas de pulgas (DAPP) Comprimido para perros de entre 40 y 56kg de peso.
Frontline Plus para Gatos es un antiparasitario externo que proporciona una protección continua sobre pulgas (adultas, huevos y larvas) y sobre garrapatas y piojos, protegiendo al animal por hasta 5 semanas después de aplicado. Pipeta para gatos de cualquier peso y tamaño.
Frontline Plus es un antiparasitario externo que proporciona una protección continua sobre pulgas (adultas, huevos y larvas) y sobre garrapatas y piojos, protegiendo al animal por hasta 5 semanas después de aplicado. Pipeta para perros de entre 2 y 10kg de peso.
Frontline Plus es un antiparasitario externo que proporciona una protección continua sobre pulgas (adultas, huevos y larvas) y sobre garrapatas y piojos, protegiendo al animal por hasta 5 semanas después de aplicado. Pipeta para perros de entre 10 y 20kg de peso.
Mostrando 1 - 12 de 33 items

Ir al Inicio