ACCESORIOS  Hay 28 productos.

Subcategorías

por página
TIDY CATS®, INNOVACIÓN EN ARENA PARA GATOS TIDY CATS® es una marca de arena aglomerante de tecnología avanzada y patentada por Nestlé PURINA®. Con gránulos más largos y redondos que los de una arcilla común, que maximizan el resultado del producto. Formatos: 4,5Kg y 9Kg.
TIDY CATS®, INNOVACIÓN EN ARENA PARA GATOS TIDY CATS® es una marca de arena aglomerante de tecnología avanzada y patentada por Nestlé PURINA®. Con gránulos más largos y redondos que los de una arcilla común, que maximizan el resultado del producto. Formato de 9Kg.
TIDY CATS SCOOP, es una Arena aglutinante, cuyo sistema permite envolver los desechos de la mascota en la misma arena, haciendo más fácil su retiro.Incluye una agradable fragancia microencapsulada que al entrar en contacto con la humedad y el movimiento, no deja salir el olor durante días. Formato Bidón de 6,35Kg.
Arena Catit Super Mix contiene bentonita de sodio de acción aglutinación ultra absorbente, sin perfume y ofrece un control superior del olor . La acción aglutinación ayuda a reducir las limpiezas del lecho de arena , sólo recoger y eliminar. Formatos: 7,5Kg y 18Kg.
Arena Catit Super Mix contiene bentonita de sodio de acción aglutinación ultra absorbente, sin perfume y ofrece un control superior del olor . La acción aglutinación ayuda a reducir las limpiezas del lecho de arena , sólo recoger y eliminar. Formatos de 18Kg.
Arnés de seguridad para perros. Con correa para anclar al cinturón de seguridad del auto. También se puede utilizar para el paseo diario. La manera más segura de transportar a tu mascota. Accesorio indispensable para llevar a tu mascota en el auto. Sistema de seguridad homologado. Marca: Karlie Flamingo
Collar con luz LED fija o intermitente para perros. Visible hasta a 500 m, para una mayor seguridad, recargable con USB, resistente al agua, con cierre de click y anilla resistente para la correa.También tiene materiales reflectantes que hacen mas visible a tu mascota frente a los vehiculos. 
DJ Flamingo DJ Flamingo le da a tu mascota la misma sensación de diversión que los juguetes con sonido tradicionales, pero sin el sonido irritante para ti. Esto es debido a que el sonido ultrasónico de este juguete solo puede ser escuchado por perros. A tu perro le encantará, y a ti también!
KONG Classic, modelo de referencia de los juguetes para perros durante más de cuarenta años. Compuesto de goma natural roja rebota bien y es perfecto para perros a los que les gusta masticar. Perfecto para rellenar con bocados KONG Bote irregular para juegos de buscar y recoger Recomendado en todo el mundo por veterinarios, adiestradores y amantes de los perros Fabricado en EE. UU.
Dogzilla Dino Clow ¡Dos juguetes en uno! Garra de dinosaurio y Pelota de tenis cubierta de hule de alto rendimiento. Su forma única hace que el juguete rebote en todas direcciones dándole la posibilidad a tu perro de divertirse sin saber exactamente hacia dónde perseguir el juguete. Además se separa en dos, por lo que es ideal si tienes varias mascotas.
Dogzilla Flying Disk Perfecto para jugar con tu mascota, garantiza horas de diversión con tu perro. Hecho de espuma de alta calidad cubierta por una tela extremadamente resistente al desgarro. Color rojo intenso para facilitar la visualizacion. También flota en el agua!
Dogzilla Knobby bone Hueso confeccionado con material de larga duración.En su interior puedes esconder premios como galletas o pellets, para aumentar su diversión. Ayuda a mantener los dientes limpios y da un masaje a sus encías. Además ambos extremos tienen ranuras para agregar premios y galletas.
Mostrando 1 - 12 de 28 items

Ir al Inicio