Hills Felino Adult 7+ INDOOR 1,58kg

24.900 $

Hill's Science Diet Adult 7+ Indoor es un alimento para gatos senior de más de 7 años con un estilo de vida en interior (departamento o casa sin acceso al exterior).

Formulado con fibra natural que favorece la salud digestiva e ingredientes con proteína magra de alta calidad que ayudan a mantener un peso sano y mantienen la salud de tu gato senior de más de 7 años.

Formato de 1,58kg

¡¡ Compra ahora !! Solo quedan 1 unidades en stock
Cantidad
Últimas unidades disponibles

Salud en la madurez: "Hills Felino Adult 7+ Indoor" está científicamente formulado para abordar las necesidades específicas de los gatos mayores de 7 años, ayudando a mantener una salud óptima en esta etapa de la vida.

 

Control del peso: Esta fórmula contribuye a mantener un peso corporal saludable, lo que es crucial para gatos que pueden volverse menos activos a medida que envejecen o pasan la mayor parte de su tiempo en interiores.

 

Diseñado para gatos de interior: Los gatos que viven en interiores a menudo tienen requerimientos dietéticos especiales. "Hills Felino Adult 7+ Indoor" satisface estas necesidades al proporcionar una nutrición completa y equilibrada adaptada a su estilo de vida.

 

Apoyo del tracto urinario: Esta fórmula contiene ingredientes que promueven la salud del tracto urinario, lo que es esencial para los gatos maduros.

 

Proteína de alta calidad: "Hills Felino Adult 7+ Indoor" incluye proteínas de alta calidad para mantener la masa muscular magra, a la vez que ayuda a mantener una condición corporal saludable.

 

Ingredientes cuidadosamente seleccionados: Los ingredientes de alta calidad se combinan de manera experta para proporcionar una nutrición óptima y sabrosa para satisfacer las necesidades nutricionales de los gatos adultos mayores.

052742644608

Hills Felino Adult 7+ INDOOR 1,58kg

24.900 $