N&D Ocean Felino Castrados Salmon 7,5Kg

58.900 $

N&D Ocean Adult Castrados Salmón y Melon es un alimento Grain-Free elaborado para gatos adultos castrados o esterilizados.

Su fórmula sin granos, contiene proteína de salmón que contribuye al mantenimiento muscular, grasa controlada para mantener un peso saludable y melón como fuente de antioxidantes naturales para fortalecer el sistema inmunológico de tu felino.

Formato de 7,5Kg

¡PRODUCTO AGOTADO!

Cantidad
PRODUCTO AGOTADO

Proteína de salmón de alta calidad: Este alimento utiliza proteína de salmón de primera calidad como fuente principal de proteína, lo que es esencial para mantener la masa muscular magra y proporcionar la energía necesaria para un estilo de vida activo.

 

Melón y antioxidantes naturales: La incorporación de melón en la fórmula aporta antioxidantes naturales que ayudan a fortalecer el sistema inmunológico de tu gato adulto castrado, protegiéndolo contra enfermedades y promoviendo una vida más saludable.

 

Control del peso: Esta fórmula está diseñada para ayudar a los gatos castrados a mantener un peso saludable, con un equilibrio adecuado de proteínas y grasas que apoyan la gestión del peso.

 

Ingredientes naturales y sin aditivos artificiales: "N&D Ocean Feline Castrados Salmon y Melon" está elaborado con ingredientes naturales de alta calidad y no contiene colorantes ni conservantes artificiales, garantizando una alimentación más saludable.

 

Equilibrio nutricional: La fórmula está cuidadosamente equilibrada con proteínas, grasas, vitaminas y minerales esenciales para mantener a tu gato adulto castrado en su mejor estado de salud y bienestar.

 

Promoción de la salud digestiva: Contiene ingredientes que favorecen la salud digestiva, como la fibra y los prebióticos, para una digestión óptima y la absorción eficiente de nutrientes.

 

Sabor delicioso: El salmón y el melón aportan un sabor delicioso y fresco que seguramente encantará a tu gato adulto castrado, estimulando su apetito.

7898604435082

N&D Ocean Felino Castrados Salmon 7,5Kg

58.900 $