N&D Pumpkin Felino Adult Salmon 1,5kg

18.900 $

N&D Pumpkin Adult Salmon Calabaza y Naranja es un alimento Grain-Free elaborado para gatos adultos de todas las razas.

Su fórmula natural y sin granos, contiene proteína de salmón que contribuye al mantenimiento muscular, calabaza que agrega fibra para mantener una digestión saludable, y naranja como fuente de antioxidantes naturales para fortalecer el sistema inmunológico.

Formato de 1,5kg

¡¡ Compra ahora !! Solo quedan 2 unidades en stock
Cantidad
Últimas unidades disponibles

Proteína de salmón de alta calidad: Este alimento utiliza proteína de salmón de primera calidad como fuente principal de proteína, lo que es esencial para mantener la masa muscular magra y proporcionar la energía necesaria para un estilo de vida activo.

 

Calabaza y naranja: La incorporación de calabaza y naranja en la fórmula aporta fibra y antioxidantes naturales, lo que contribuye a una digestión saludable y proporciona beneficios para la salud general de tu gato adulto.

 

Ingredientes naturales y sin aditivos artificiales: "N&D Pumpkin Felino Adult Salmon, Calabaza y Naranja" está elaborado con ingredientes naturales de alta calidad y no contiene colorantes ni conservantes artificiales, garantizando una alimentación más saludable.

 

Equilibrio nutricional: La fórmula está cuidadosamente equilibrada con proteínas, grasas, vitaminas y minerales esenciales para mantener a tu gato adulto en su mejor estado de salud y bienestar.

 

Promoción de la salud digestiva: Los ingredientes seleccionados favorecen la salud digestiva, ayudando a una digestión óptima y una absorción eficiente de nutrientes.

 

Sabor delicioso: La combinación de salmón, calabaza y naranja ofrece un sabor delicioso y variado que seguramente encantará a tu gato adulto, estimulando su apetito.

7898604432326

N&D Pumpkin Felino Adult Salmon 1,5kg

18.900 $