N&D Quinoa Felino Urinary Pato 7,5Kg

75.900 $

N&D Quinoa Adult Urinary Pato Quinoa Arandano y Manzanilla es un alimento Grain-Free elaborado para gatos adultos con problemas urinarios.

Su fórmula natural y sin granos, contiene proteína de pato que contribuye al mantenimiento muscular, quinoa de alta calidad, camomila que aporta beneficios a la salud urinaria, y arándano como fuente de antioxidantes naturales.

Formato de 7,5Kg

¡¡ Compra ahora !! Solo quedan 2 unidades en stock

Cantidad
Últimas unidades disponibles

Proteína de pato de alta calidad: Este alimento utiliza proteína de pato de primera calidad como fuente principal de proteína, lo que es esencial para mantener la masa muscular magra y proporcionar la energía necesaria para un estilo de vida activo.

 

Quinoa, arándano y camomila: La incorporación de quinoa, arándano y camomila en la fórmula aporta beneficios específicos para la salud urinaria de tu gato. La quinoa es una fuente de carbohidratos de alta calidad, el arándano es conocido por sus propiedades antioxidantes y la camomila puede contribuir al bienestar general de tu felino.

 

Ingredientes naturales y sin aditivos artificiales: "N&D Quinoa Felino Adult Urinary Pato, Quinoa, Arándano y Camomila" está elaborado con ingredientes naturales de alta calidad y no contiene colorantes ni conservantes artificiales, garantizando una alimentación más saludable.

 

Equilibrio nutricional: La fórmula está cuidadosamente equilibrada con proteínas, grasas, vitaminas y minerales esenciales para mantener a tu gato adulto en su mejor estado de salud y bienestar, especialmente en lo que respecta a su salud urinaria.

 

Promoción de la salud del tracto urinario: Los ingredientes seleccionados favorecen la salud del tracto urinario, contribuyendo a la prevención de posibles problemas urinarios.

 

Sabor delicioso: La combinación de pato, quinoa, arándano y camomila ofrece un sabor delicioso que seguramente complacerá a tu gato adulto, estimulando su apetito.

7898604434122

N&D Quinoa Felino Urinary Pato 7,5Kg

75.900 $