Hills Kitten 1,58kg

Producto nuevo

Hill's Science Diet Kitten Healthy Development es un alimento que proporciona una nutrición equilibrada y fácil de digerir para gatitos en crecimiento, desde el destete hasta 1 año de edad.

Formulado con antioxidantes, DHA y cantidades controladas de sodio y fósforo, que proporcionan crecimiento y desarrollo óptimo de los gatitos, y de las gatas gestantes o lactantes.

Formatos: 1,58Kg y 3,17Kg

Más detalles

$ 14.900

  • 1,58kg
  • 3,17kg

Hill's® Science Diet® Kitten Healthy Development está elaborado para mantener sano el sistema inmunitario y para facilitar la digestión de los gatitos, con antioxidantes y una cantidad óptima de DHA procedente del aceite de pescado.

  • Contiene antioxidantes que ayudan a mantener sano el sistema inmunitario.
  • Contiene cantidades controladas de sodio y fósforo que proporcionan un equilibrio óptimo para el crecimiento y desarrollo de los gatitos.
  • Fabricado con ingredientes de elevada calidad para una fácil digestión y un excelente sabor. 100% garantizado.

 

Recomendado para:

  • Gatitos, del destete hasta 1 año de edad.
  • Gatas gestantes o lactantes.

 

Sano desarrollo de cerebro, ojos y habilidades de aprendizaje

DHA natural de aceite de pescado de alta calidad que apoya el sano desarrollo de cerebro y ojos.

  

Sistema inmunológico sano

Multivitaminas antioxidantes clínicamente comprobadas C + E que protegen el sistema inmune para ayudar a apoyar un sistema inmunológico sano.

 

Digestibilidad

Ingredientes naturales de alta calidad, fáciles de digerir, más vitaminas, minerales y aminoácidos, sin colores, saborizantes o conservadores artificiales para una comida nutritiva y llena de sabor.

 

Productos Relacionados

Ir al Inicio