Brit Care Cat Indoor Anti-Stress

$ 14.900

Brit Care Indoor Anti-Stress es un alimento hipoalergénico de fácil digestión indicado para gatos adultos de 1 a 7 años de edad que viven en interior

Su fórmula Grain-Free con Pollo fresco de gran calidad evita la aparición de reacciones alérgicas e intolerancias alimentarias. Su complejo de fibras impide la formación de bolas de pelo en los gatos adultos de todas las razas

Formatos: 2kg y 7Kg

Tamaño
Cantidad
Stock disponible

Monty Pollo

 

Salud Dental

CONTROL DE ANSIEDAD
Estabiliza función cardíaca y reduce la presión arterial alta, que ayuda a los gatos a sobrellevar el estrés de vivir adentro. Los gatos de interior están frecuentemente expuestos a diversos tipos de estrés, que pueden derivarse de cambios territoriales, como con un nuevo miembro del hogar, la reordenación de muebles, mudanzas, viajes a la casa de fin de semana, etc.
 
 

Digestion Sana

ÓPTIMA DIGESTIÓN
Los probióticos y prebióticos promueven el crecimiento de bacterias saludables en el intestino y regulan el metabolismo. La proteína cárnica de alta calidad proporciona digestión saludable y energía esencial para un Estilo de vida activo.
 
 

Bolas de Pelo

BOLAS DE PELO
La combinación de fibras disolubles de psilio, remolacha y manzana mejora la disolución y fomenta el paso de las bolas de pelo a través del sistema gastrointestinal.
 

 

Brit Care Cat Indoor Anti-Stress

$ 14.900