Brit Care Sensitive Insect & Fish 12kg

84.900 $

Brit Care Sensitive Insect & Fish es un alimento sostenible y ecológico formulado especialmente para perros con digestión y pieles sensibles.

Su exclusiva fórmula contiene proteína de insecto y pescado, componentes altamente digestibles que disminuyen el riesgo de intolerancia a los alimentos. Además los ácidos grasos omega 3 y omega 6 promueven una piel y pelaje saludables.

Formato de 12Kg

¡¡ Compra ahora !! Solo quedan 1 unidades en stock
Cantidad
Últimas unidades disponibles

Musculo canino

PARA INTOLERANCIAS ALIMENTARIAS
Sin cereales como el arroz, el trigo o el maíz. No contiene soja, carne de cerdo, el trigo, el maíz, los organismos genéticamente modificados y otras sustancias negativas.
 

Indice Glicemico

PROBIÓTICOS Y PREBIÓTICOS
Con Fructo-oligosacáridos (FOS): Ayuda a la microflora intestinal. Con Manano-oligosacáridos (MOS): Para la protección contra los patógenos intestinales. Con extracto de Yuca: Para la reducción de olores de desechos de tu perro.
 

Piel y Pelaje

PIEL SANA Y PELAJE BRILLANTE
La combinación de los ácidos grasos Omega 6 y 3 junto a vitaminas y minerales favorecen la salud de la piel y un pelaje brillante, primera señal de una salud general adecuada.
 

Inmunidad Celular

INMUNIDAD CELULAR
La forma orgánica de selenio en combinación con la vitamina E mejora la inmunidad y funciona como un factor anti-envejecimiento.
 

 

Ingredientes

Insecto deshidratado (14 %), pescado blanco deshidratado (14 %), guisantes amarillos (14 %), guisantes verdes (14 %), pulpa de manzana deshidratada, proteína de guisante, aceite de coco (8 %), proteína de pescado blanco hidrolizada (4 % ), levadura de cerveza, aceite de salmón (2%), linaza (2%), cáscaras de huevo, harina de guisantes, glucosamina (300 mg/kg), fructooligosacáridos (230 mg/kg), sulfato de condroitina (230 mg/kg). kg), manano-oligosacáridos (180 mg/kg), yuca de Mojave (180 mg/kg), semilla de cardo mariano (110 mg/kg), β-glucanos (60 mg/kg), agripalma seca (60 mg/kg) , espino amarillo seco (60 mg/kg), probiótico Lactobacillus helveticus HA – 122 inactivado (15×109 células/kg).

8595602559190

Brit Care Sensitive Insect & Fish 12kg

84.900 $