Taste Wild Pacific Stream PUPPY 12,2kg

75.900 $

TASTE OF THE WILD Pacific Stream Puppy es un alimento libre de granos y altamente digestible, formulado con carne de salmón y patata, apto para cachorros de todas las razas, con sensibilidades alimentarias o alergias, así como para hembras gestantes y lactantes.

Está inspirado en la dieta ancestral de los perros, proporcionando una nutrición completa y equilibrada.

Formato de 12,2Kg

¡¡ Compra ahora !! Solo quedan 2 unidades en stock

Cantidad
Últimas unidades disponibles

Fórmula centrada en el salmón: El salmón es el ingrediente principal, proporcionando una fuente de proteínas de alta calidad para el desarrollo muscular y la energía de los cachorros.

 

Ingredientes naturales: El producto contiene una variedad de ingredientes naturales como patatas dulces, guisantes, arándanos y otros vegetales y frutas, que aportan vitaminas, minerales y antioxidantes para la salud general y el sistema inmunológico de los cachorros.

 

Libre de granos: Este alimento está formulado sin granos, haciéndolo adecuado para cachorros con sensibilidades alimentarias o alergias.

 

Ácidos grasos omega-3 y omega-6: Contiene una proporción equilibrada de ácidos grasos omega-3 y omega-6 para promover una piel y un pelaje saludables.

 

Probióticos: Incluye probióticos para favorecer una digestión óptima y el equilibrio de la flora intestinal.

 

Nutrición completa y equilibrada: Formulado por expertos en nutrición animal para satisfacer las necesidades específicas de los cachorros en crecimiento, ayudándolos a crecer fuertes y saludables.

Taste Wild Pacific Stream PUPPY 12,2kg

75.900 $