Brit FRESH Light Pavo con Arvejas 12kg

69.900 $

Brit Fresh Turkey with Pea Adult Fit & Slim es un alimento sin gluten que garantiza una alimentación equilibrada para perros senior y perros adultos con sobrepeso.

Elaborado con un 40% de carne fresca de pavo, con un método suave que conserva las propiedades nutricionales naturales del alimento fresco, además del sabor de la carne fresca y su aroma.

Formato de 12Kg

¡¡ Compra ahora !! Solo quedan 1 unidades en stock

Cantidad
Últimas unidades disponibles

Pavo fresco de Calidad Superior: El pavo fresco de alta calidad es el ingrediente principal en esta receta, proporcionando proteínas esenciales que ayudan a mantener la masa muscular mientras se controla el peso.
 
Arvejas Nutritivas: Las arvejas, ricas en fibra y nutrientes, contribuyen a la sensación de saciedad y al control del apetito, ayudando a tu perro a mantener un peso saludable.
 
Fórmula Fit & Slim: Esta fórmula especial está diseñada para contener menos calorías y grasas, lo que la hace adecuada para perros que necesitan perder peso o mantenerse en su peso ideal.
 
Nutrición Completa: A pesar de ser una fórmula baja en calorías, Brit FRESH Fit & Slim proporciona una gama completa de vitaminas, minerales y antioxidantes esenciales para mantener la salud general de tu mascota.
 
Digestión Óptima: Esta comida está formulada para ser altamente digerible, reduciendo la carga en el sistema digestivo de tu perro y promoviendo la absorción eficiente de nutrientes.
 
Sabor Irresistible: El pavo y las arvejas crean una mezcla deliciosa y apetitosa que a tu perro le encantará, lo que facilita mantenerlo satisfecho y en control de su peso.
 
Ingredientes Naturales: Brit FRESH se enorgullece de no utilizar ingredientes artificiales ni conservantes en sus productos, garantizando una alimentación natural y de alta calidad.

 

Ingredientes

pavo fresco (40 %), guisantes (10%), pavo secado (10%), arroz (8%), grasa de pollo (conservada con tocoferoles mezclados), manzanas, avena, alforfón, psilio, remolacha azucarera entera, aceite de salmón, levadura de cerveza, semillas de lino, hígado de pollo, colágeno, algas, aronia (0,2%), perejil, romero, tomillo, caléndula, diente de león (0,05%), probióticos (Enterococcus faecium 1x109 UFC), glucosamina 1 700 mg/kg, sulfato de condroitina 1 300 mg/kg, fructo-oligosacáridos 220 mg/kg, betaglucanos 200 mg/kg, manano-oligosacáridos 180 mg/kg, yuca 150 mg/kg, mejillón de labio verde 100 mg/kg.

8595602530793

Brit FRESH Light Pavo con Arvejas 12kg

69.900 $