Taste of the Wild ANCIENT Stream 12,7Kg

76.900 $

TASTE OF THE WILD Ancient Stream es un alimento inspirado en la dieta ancestral de los perros, formulado con carne de salmón sostenible, apto para todas las razas y etapas de la vida.

Su fórmula contiene granos ancestrales, como como el sorgo, el mijo, la quinua y la chía, junto con salmón de alta calidad, proporcionando los nutrientes esenciales que su mascota necesita.

Formato de 12,7Kg

¡¡ Compra ahora !! Solo quedan 2 unidades en stock
Cantidad
Últimas unidades disponibles

Granos ancestrales

Los granos ancestrales como el sorgo, el mijo, la quinua y las semillas de chía son naturalmente altos en fibra y ricos en proteínas. Sin cambios durante miles de años, los diferentes granos proporcionan varios nutrientes como vitaminas, minerales, antioxidantes y ácidos grasos omega.

 

Salmón de origen sostenible

El salmón, el ingrediente número uno de esta fórmula, proporciona proteínas de alta calidad y ácidos grasos omega para mantener una piel y un pelaje saludables. Para ayudar a promover la pesca sostenible, utilizamos una mezcla de salmón salvaje y de piscifactoría.

 

Probióticos específicos de la especie

Los sistemas inmunológico y digestivo saludables son vitales para la salud general de su mascota. Nuestros probióticos de cepa K9 patentados se desarrollan específicamente para perros y se agregan después del proceso de cocción para garantizar la viabilidad. Cada libra de Taste of the Wild proporciona 80 millones de cultivos vivos y activos que ayudan a mantener sistemas digestivos e inmunológicos saludables.

 

Ácido graso omega

Mezcla de ácidos grasos omega: los niveles equilibrados de ácidos grasos omega-6 y omega-3 trabajan juntos para respaldar una piel saludable y un pelaje brillante.

 

Nutrición para todas las etapas de la vida

Nutrición para todas las etapas de la vida : esta receta proporciona las vitaminas, los minerales y otros nutrientes esenciales que su mascota necesita a lo largo de su vida.

 

Antioxidantes

Los granos y las frutas ancestrales, incluidos el sorgo, el mijo, la quinua, la semilla de chía, los tomates, los arándanos y las frambuesas, brindan nutrientes que ayudan a respaldar el bienestar general de su perro, mientras que los niveles garantizados de zinc, selenio y vitamina E respaldan el sistema inmunológico. .

074198614516

Taste of the Wild ANCIENT Stream 12,7Kg

76.900 $