Pack 15 Pouch ProPlan Adult Carne 100g

$ 20.900

PRO PLAN Adulto Carne en salsa es un delicioso alimento húmedo en sobres para perros adultos de todas las razas.

Su fórmula contiene carne de res altamente palatable, con ácidos grasos, vitaminas y minerales que mantienen los músculos sanos y mantienen un pelaje saludable y brillante. Además contiene prebióticos que fortalecen el sistema inmunológico

Pack de 15 pouch de 85g

¡¡ Compra ahora !! Solo quedan 1 unidades en stock
Cantidad
Últimas unidades disponibles

BENEFICIOS

Sistema Digestivo
• Promueve un sistema digestivo saludable

Prebióticos bioactivos promueven la estabilidad de la microflora intestinal de los perros, protegiéndolos de problemas digestivos como la diarrea, y promoviendo una mejor absorción de nutrientes para una salud     óptima.

Sistema Inmunológico
• Refuerza el sistema inmunológico

Formulado con β-glucanos provenientes de la levadura natural, y proteínas de la carne fresca de pollo altamente digeribles para mantener un sistema inmunológico fuerte.

Pelaje Saludable
• Favorece una piel saludable y un pelaje lustroso

Con proteínas de alta calidad, ácidos grasos omega 3 y 6, vitaminas y minerales clave como cobre y selenio, que ayudan a mantener una piel sana y un pelaje brillante.


• Ingredientes de calidad

Proteínas altamente digestible como la carne de vacuno, aseguran una absorción óptima de nutrientes y heces pequeñas y firmes.


• Huesos y dientes fuertes

Una relación balanceada de calcio y fósforo, que ayuda a mantener huesos y dientes fuertes.


• Mantiene músculos fuertes y un peso saludable

Proteínas de alta calidad y un balance óptimo de nutrientes para una masa muscular magra.

• Sabor superior

El alimento húmedo es más jugoso y palatable.

 

INGREDIENTES

Agua suficiente para proceso, carne de res, carne de pollo y/o pavo, gluten de trigo, hígado y/o vísceras de cerdo, concentrado proteico de soya, almidón de maíz, carcasa de pollo, inulina, hígado de pollo, fosfato dicálcico, cloruro de potasio, sal, carbonato de calcio, suplementos vitamínicos (A, D3, E, B1, B2, B3, B5, B6, B7, B9, B12, cloruro de colina), suplementos minerales (sulfato de zinc, proteinato de zinc, sulfato ferroso, sulfato de manganeso, proteinato de manganeso, sulfato de cobre, proteinato de cobre, yodato de calcio, selenito de sodio).

Pack 15 Pouch ProPlan Adult Carne 100g

$ 20.900