N&D Prime Adult Mini

25.900 $

N&D Prime Adult Mini Pollo y Granada es un alimento Grain-Free con un tamaño de croqueta adaptado para perros adultos de razas pequeñas.

Contiene ingredientes naturales y sin granos, como proteína de pollo de primera calidad, que contribuye al mantenimiento muscular, y granada como fuente de antioxidantes naturales para fortalecer el sistema inmunológico de tu canino.

Formatos: 2,5kg y 10,1Kg

¡¡ Compra ahora !! Solo quedan 2 unidades en stock
Tamaño
Cantidad
Últimas unidades disponibles

Proteína de pollo de alta calidad: La proteína de pollo de primera calidad es la fuente principal de proteína en este alimento, lo que contribuye al mantenimiento de la masa muscular magra y la energía de tu perro adulto.

 

Granada y antioxidantes naturales: La incorporación de granada en la fórmula proporciona antioxidantes naturales que ayudan a fortalecer el sistema inmunológico de tu perro, protegiéndolo contra enfermedades y promoviendo una vida más saludable.

 

Croquetas adaptadas para razas pequeñas: Las croquetas están diseñadas especialmente para perros de razas pequeñas, lo que facilita la masticación y la digestión.

 

Ingredientes naturales y sin aditivos artificiales: "N&D Prime Adult Mini Pollo y Granada" está hecho con ingredientes naturales de alta calidad y no contiene colorantes ni conservantes artificiales, asegurando una alimentación saludable y libre de aditivos innecesarios.

 

Equilibrio nutricional: La fórmula está cuidadosamente equilibrada para proporcionar la cantidad adecuada de proteínas, grasas, vitaminas y minerales esenciales para mantener a tu perro adulto en su mejor estado de salud.

 

Digestión saludable: Contiene ingredientes que promueven la salud digestiva, como la fibra y los prebióticos, para una digestión óptima y la absorción eficiente de nutrientes.

 

Sabor delicioso: El delicioso sabor del pollo y la granada hace que cada comida sea una experiencia sabrosa para tu perro adulto, estimulando su apetito.

7898604433101

ean13
7898604433101

N&D Prime Adult Mini

25.900 $