N&D Prime Adult Medium

25.900 $

N&D Prime Adult Medium Pollo y Granada es un alimento Grain-Free, equilibrado y de alta calidad, para perros adultos de razas medianas.

Contiene ingredientes naturales y sin granos, como proteína de pollo de primera calidad, que contribuye al mantenimiento muscular, y granada como fuente de antioxidantes naturales para fortalecer el sistema inmunológico de tu canino.

Formatos: 2,5kg y 10,1Kg

¡¡ Compra ahora !! Solo quedan 1 unidades en stock
Tamaño
Cantidad
Últimas unidades disponibles

Proteína de pollo de alta calidad: El alimento contiene proteína de pollo de primera calidad como fuente principal de proteína, lo que contribuye al mantenimiento de la masa muscular magra y proporciona la energía necesaria para un estilo de vida activo.

 

Granada y antioxidantes naturales: La inclusión de granada en la fórmula proporciona antioxidantes naturales que ayudan a fortalecer el sistema inmunológico de tu perro, protegiéndolo contra enfermedades y promoviendo una vida más saludable.

 

Tamaño de croqueta adecuado: Las croquetas están diseñadas para satisfacer las necesidades de perros medianos, facilitando la masticación y la digestión.

 

Ingredientes naturales y sin aditivos artificiales: "N&D Prime Adult Medium Pollo y Granada" está elaborado con ingredientes naturales de alta calidad y no contiene colorantes ni conservantes artificiales, garantizando una alimentación saludable y libre de aditivos innecesarios.

 

Equilibrio nutricional: La fórmula está cuidadosamente equilibrada con proteínas, grasas, vitaminas y minerales esenciales para mantener a tu perro adulto en su mejor forma física y mantener una salud óptima.

 

Promoción de la salud digestiva: Contiene ingredientes que favorecen la salud digestiva, como la fibra y los prebióticos, para una digestión eficiente y la absorción adecuada de nutrientes.

 

Sabor delicioso: El sabor irresistible del pollo y la granada hará que cada comida sea una experiencia deliciosa para tu perro adulto, estimulando su apetito.

7898604433071

ean13
7898604433071

N&D Prime Adult Medium

25.900 $