N&D Quinoa Dog Skin & Coat Pato

29.900 $

N&D Quinoa Adult Dog Skin & Coat Pato es un alimento Grain-Free para perros que requieren un cuidado especial en su piel y pelaje.

Su fórmula sin granos contiene pato para reducir las sensibilidades alimentarias, quinoa para una digestión saludable, coco para promover una piel y un pelaje brillantes y cúrcuma por sus propiedades antiinflamatorias y antioxidantes.

Formatos: 2,5kg y 10,1Kg

¡¡ Compra ahora !! Solo quedan 3 unidades en stock
Tamaño
Cantidad
Stock disponible

Proteína de pato de alta calidad: Este alimento utiliza proteína de pato de primera calidad como fuente principal de proteína, lo que es ideal para perros con sensibilidades alimentarias y ayuda a mantener la masa muscular magra.

 

Quinoa: La quinoa es una fuente de carbohidratos de alta calidad que también proporciona fibra, ayudando en una digestión saludable y en la absorción de nutrientes.

 

Coco: El coco aporta ácidos grasos saludables que promueven una piel y un pelaje brillantes, además de ofrecer un sabor delicioso y tropical que atrae a tu perro.

 

Cúrcuma: La cúrcuma es conocida por sus propiedades antiinflamatorias y antioxidantes, lo que puede contribuir a la salud general de tu perro y ayudar en el cuidado de su piel y pelaje.

 

Ingredientes naturales y sin aditivos artificiales: Esta fórmula está hecha con ingredientes naturales de alta calidad y no contiene colorantes ni conservantes artificiales, asegurando una alimentación más saludable.

 

Equilibrio nutricional: La fórmula está cuidadosamente equilibrada con proteínas, grasas, vitaminas y minerales esenciales para el bienestar general de tu perro.

 

Promoción de la salud de la piel y el pelaje: Los ingredientes seleccionados en esta fórmula están diseñados para mantener la piel saludable y el pelaje brillante, reduciendo posibles irritaciones y problemas de piel.

N&D Quinoa Dog Skin & Coat Pato

29.900 $