Taste of the Wild Pacific Stream 18Kg

92.900 $

TASTE OF THE WILD Pacific Stream es un alimento libre de granos y altamente digestible, formulado con carne de salmón y patata, apto para perros adultos de todas las razas.

Está inspirado en la dieta ancestral de los perros, proporcionando una nutrición completa y equilibrada con proteínas magras y altamente digestibles que promueven el desarrollo muscular y la energía.

Formato de 18Kg

¡PRODUCTO AGOTADO!

Cantidad
PRODUCTO AGOTADO

Proteína de salmón de alta calidad: El salmón es el ingrediente principal, proporcionando una fuente de proteínas magras y altamente digestibles, esencial para el desarrollo muscular y la energía de tu perro.

 

Ingredientes naturales: Esta fórmula está enriquecida con una variedad de verduras, frutas y otros ingredientes naturales como patatas dulces, guisantes y arándanos, que ofrecen una amplia gama de vitaminas, minerales y antioxidantes para mantener la salud general y el sistema inmunológico de tu mascota.

 

Sin granos: Libre de granos, lo que lo hace una opción ideal para perros con sensibilidades alimentarias o alergias, además de ser más cercano a la dieta natural de los perros.

 

Ácidos grasos omega-3 y omega-6: Contiene una proporción equilibrada de ácidos grasos esenciales para promover una piel sana, un pelaje brillante y el bienestar general de tu perro.

 

Probióticos: Enriquecido con probióticos que favorecen una digestión óptima y una flora intestinal saludable, contribuyendo a la salud gastrointestinal de tu mascota.

 

Formulado por expertos: Desarrollado por expertos en nutrición animal para asegurar una dieta completa y equilibrada que satisfaga las necesidades nutricionales de perros de todas las edades y tamaños.

Taste of the Wild Pacific Stream 18Kg

92.900 $