Taste of the Wild High Prairie Adulto

75.900 $

TASTE OF THE WILD High Prairie es un alimento libre de granos y altamente digestible, formulado con carne de bisonte y venado, apto para perros adultos de todas las razas.

Está inspirado en la dieta ancestral de los perros, proporcionando una nutrición completa y equilibrada con proteínas magras y altamente digestibles que promueven el desarrollo muscular y la energía.

Formatos: 12,2Kg y 18Kg

¡¡ Compra ahora !! Solo quedan 4 unidades en stock
Tamaño
Cantidad
Stock disponible

Proteínas de calidad: El ingrediente principal en "Taste of the Wild High Prairie" es la carne de bisonte y carne de venado asadas, que son fuentes magras de proteínas de alta calidad para promover el desarrollo muscular y proporcionar energía sostenida para la actividad diaria de tu perro.

 

Sin granos: Esta fórmula está libre de granos como el trigo, el maíz y la soja, lo que la hace adecuada para perros con sensibilidades alimentarias o alergias, y se asemeja más a la dieta natural de los perros.

 

Rica en antioxidantes: Contiene una variedad de frutas y verduras como batatas, guisantes y arándanos, que son ricas en antioxidantes naturales para apoyar la salud celular y fortalecer el sistema inmunológico de tu perro.

 

Ácidos grasos omega: Enriquecida con ácidos grasos omega-3 y omega-6 para promover una piel sana y un pelaje brillante, así como para mantener la salud cardiovascular y cerebral de tu mascota.

 

Probióticos y fibra: Contiene probióticos y fibra prebiótica para una digestión saludable y una flora intestinal equilibrada, lo que contribuye a una mejor absorción de nutrientes y una menor incidencia de problemas digestivos.

 

Desarrollado por expertos: Formulado por expertos en nutrición animal para asegurar una dieta completa y equilibrada que satisfaga las necesidades nutricionales de perros de todas las edades y tamaños.

Taste of the Wild High Prairie Adulto

75.900 $