Taste of the Wild Canyon River 6,6kg

51.900 $

TASTE OF THE WILD Canyon River es un alimento libre de granos y altamente digestible, formulado con carne de trucha y salmón, apto para gatos de todas las razas y edades.

Está inspirado en la dieta ancestral de los felinos, proporcionando una nutrición completa y equilibrada con proteínas magras y altamente digestibles que promueven el desarrollo muscular y la energía.

Formato de 6,6Kg

¡¡ Compra ahora !! Solo quedan 2 unidades en stock

Cantidad
Últimas unidades disponibles

Proteínas de calidad: El ingrediente principal en "Taste of the Wild Canyon River" es el salmón y la trucha asados, proporcionando una excelente fuente de proteínas magras y de alta calidad para mantener la masa muscular y promover una salud óptima en los gatos.

 

Sin granos: Libre de granos como el trigo, el maíz y la soja, esta fórmula es adecuada para gatos con sensibilidades alimentarias o alergias, y se asemeja más a la dieta natural de los felinos.

 

Rica en antioxidantes: Contiene una variedad de frutas y verduras, como arándanos, frambuesas y tomates, que son ricas en antioxidantes naturales. Estos antioxidantes son importantes para apoyar la salud celular y fortalecer el sistema inmunológico de tu gato.

 

Ácidos grasos omega: Enriquecida con ácidos grasos omega-3 y omega-6, esta fórmula promueve una piel sana y un pelaje brillante, así como la salud cardiovascular y cerebral de tu mascota felina.

 

Probióticos y fibra: Contiene probióticos y fibra prebiótica para una digestión saludable y una flora intestinal equilibrada, lo que contribuye a una mejor absorción de nutrientes y una menor incidencia de problemas digestivos en los gatos.

 

Desarrollado por expertos: "Taste of the Wild Canyon River" ha sido formulado por expertos en nutrición animal para asegurar una dieta completa y equilibrada que satisfaga las necesidades nutricionales de los gatos de todas las edades y estilos de vida.

Taste of the Wild Canyon River 6,6kg

51.900 $