Vet Life Diabetic Felino 2kg

24.900 $

Vet Life Diabetic felino es un alimento de alta calidad elaborado por veterinarios y expertos en nutrición, para gatos que padecen diabetes.

Su fórmula contiene niveles reducidos de carbohidratos, una cantidad controlada de grasa, y está enriquecida con proteínas de alta calidad para mantener la masa muscular magra y estabilizar los niveles de glucosa en sangre de tu gato diabético.

Formato de 2kg

¡¡ Compra ahora !! Solo quedan 1 unidades en stock
Cantidad
Últimas unidades disponibles

Control de Glucosa en Sangre: Esta fórmula está cuidadosamente formulada para ayudar a mantener los niveles de glucosa en sangre estables en gatos con diabetes, lo que es esencial para el manejo de esta enfermedad.

 

Bajo Contenido de Carbohidratos: Vet Life Diabetic Felino contiene niveles reducidos de carbohidratos, lo que ayuda a evitar picos de glucosa en sangre después de las comidas y a mantener un equilibrio adecuado de glucosa en sangre.

 

Niveles Controlados de Grasa: La fórmula contiene niveles controlados de grasa para ayudar en el control de peso y promover la salud general de tu gato.

 

Proteínas de Calidad: Está enriquecida con proteínas de alta calidad para ayudar a mantener la masa muscular magra en gatos con diabetes.

 

Fibras Solubles: Vet Life Diabetic Felino incorpora fibras solubles que ayudan a regular la absorción de glucosa y a mantener la sensación de saciedad, lo que puede ser beneficioso para gatos con diabetes.

 

Sabor Atractivo: La fórmula está diseñada con ingredientes y sabores que los gatos encuentran deliciosos, lo que facilita su aceptación y disfrute de la comida, especialmente importante cuando los gatos pueden ser quisquillosos con su comida.

 

Enriquecido con Nutrientes Esenciales: Vet Life Diabetic Felino está enriquecido con vitaminas, minerales y antioxidantes esenciales para mantener la salud general y el bienestar de tu gato mientras enfrenta el desafío de la diabetes.

 

Supervisión Veterinaria Recomendada: Se aconseja utilizar Vet Life Diabetic Felino bajo la supervisión de un veterinario, ya que cada gato puede tener necesidades específicas en cuanto a la cantidad y el control de la dieta, especialmente en casos de diabetes avanzada.

7898604431176

Vet Life Diabetic Felino 2kg

24.900 $