Vet Life Gastrointestinal Felino 2kg

24.900 $

Vet Life Gastrointestinal felino es un alimento de alta calidad elaborado por veterinarios y expertos en nutrición, para gatos con problemas gastrointestinales.

Su fórmula contiene ingredientes altamente digestibles que facilitan la absorción de nutrientes esenciales alivian los síntomas gastrointestinales como diarrea, vómitos y trastornos inflamatorios del intestino.

Formato de 2kg

¡¡ Compra ahora !! Solo quedan 2 unidades en stock
Cantidad
Últimas unidades disponibles

Soporte Digestivo Avanzado: Esta fórmula está cuidadosamente formulada para ayudar a aliviar los síntomas de problemas gastrointestinales en gatos, como diarrea, vómitos y sensibilidades alimentarias.

 

Fácil Digestión: Contiene ingredientes de alta calidad que son altamente digestibles y menos propensos a irritar el sistema digestivo de tu gato, lo que facilita la absorción de nutrientes esenciales.

 

Control de Fibras: La fórmula incorpora niveles controlados de fibra dietética para regular el tránsito intestinal y promover una digestión saludable.

 

Equilibrio de Nutrientes: Vet Life Gastrointestinal Felino 2kg proporciona una nutrición completa y equilibrada, con un enfoque especial en ingredientes que respaldan la salud intestinal y la recuperación de problemas digestivos.

 

Sabor Atractivo: Está diseñada con ingredientes y sabores que los gatos encuentran deliciosos, lo que facilita su aceptación y disfrute de la comida, especialmente importante cuando los gatos pueden tener un apetito reducido debido a problemas gastrointestinales.

 

Enriquecido con Nutrientes Esenciales: Esta fórmula está enriquecida con vitaminas, minerales y antioxidantes esenciales para mantener la salud general y el bienestar de tu gato mientras se recupera de trastornos gastrointestinales.

 

Presentación Práctica: El producto viene en un envase de 2 kg que es conveniente de almacenar y usar, asegurando que tu gato reciba la dieta adecuada durante un período prolongado.

 

Supervisión Veterinaria Recomendada: Se aconseja utilizar Vet Life Gastrointestinal Felino 2kg bajo la supervisión de un veterinario, ya que cada gato puede tener necesidades específicas en cuanto a la cantidad y el control de la dieta, especialmente en casos de trastornos gastrointestinales graves.

7898604431152

Vet Life Gastrointestinal Felino 2kg

24.900 $