Royal Canin ANALLERGENIC 8kg

80.900 $

Royal Canin Anallergenic canino es un alimento especialmente formulado para minimizar el riesgo de reacciones alérgicas y ayudar a mantener la salud digestiva de perros con sensibilidad alimentaria o alergias alimentarias.

Está indicado como dieta de eliminación, ya que está elaborado con ingredientes seleccionados cuidadosamente para reducir el riesgo de intolerancias alimentarias.

Formato de 8kg

¡¡ Compra ahora !! Solo quedan 1 unidades en stock
Cantidad
Últimas unidades disponibles

Proteína Hidrolizada

El extracto de hidrolizado de proteína de soja, compuesto por péptidos de bajo peso molecular, es altamente digestible y de muy reducida alergenicidad.

  

Barrera de la piel

Las cantidades muy elevadas de biotina, niacina, y ácido pantoténico, junto con el complejo de zinc- ácido linoléico, reducen las pérdidas de agua transepidérmicas y refuerzan el efecto barrera de la piel.

  

EPA/DHA

Los ácidos eicosapentaenoico y docosahexaenoico, que son ácidos grasos de cadena larga omega 3, modulan las reacciones inflamatorias cutáneas y participan en la integridad de la mucosa intestinal.

 

Seguridad digestiva

La combinación de fibras fermentables (pulpa de remolacha, FOS) con zeolita ayuda a equilibrar la microflora gastrointestinal además de proteger la mucosa intestinal. Este alimento no contiene gluten ni lactosa.

Royal Canin ANALLERGENIC 8kg

80.900 $