Hills y/d Thyroid Care Feline 1,81kg

$ 23.900

Hill's Prescription Diet y/d Thyroid Care es un alimento para gatos con problemas de hipertiroidismo, trastorno endocrino frecuente en los felinos adultos.

Su exclusiva fórmula lo convierte en el único alimento clínicamente probado que normaliza los niveles de hormona tiroidea de tu gato sin necesidad de medicación, tratamiento con yodo radioactivo o cirugía..

Formato de 1,81Kg

Cantidad
Stock disponible

 

Hill's Feline Prescription Diet y/d es un alimento medicado, que incluye una cantidad de yodo limitada para controlar los problemas de tiroides de tu gato. Los felinos con más de nueve años suelen sufrir hipertiroidismo, un trastorno endocrino que puede tener graves consecuencias a la salud de tu mascota.

Esta enfermedad surge por una tiroides más grande de lo normal, lo que conlleva una cantidad excesiva de hormonas tiroideas que generan problemas en el organismo. Afecta al proceso metabólico, fisiológico, presión arterial, temperatura del cuerpo, tensión o incluso al proceso gastrointestinal y frecuencia cardíaca.

Los tratamientos más comunes suelen ser operación quirúrgica, medicinas específicas o yodo radiactivo, soluciones más invasivas, y en algunos casos con riesgos y efectos secundarios para tu mascota. Por eso, Hills y/d Thyroid Care, con una cantidad de yodo limitada, es la alternativa perfecta para este tipo de problemas. Es mucho más cómodo, basta con alimentar a tu mascota, y los buenos resultados están garantizados.

Sus componentes normalizan la producción de la hormona tiroidea T4 sin necesidad de perjudicar la salud en otros aspectos. Si se toma regularmente, empieza a notarse una mejoría progresiva en tres semanas. Además contiene fósforo en dosis controladas y un bajo porcentaje de sodio, lo que favorece una buena salud renal. También incluye magnesio, mineral con un efecto positivo en el tracto urinario.

Se trata de un alimento completo y su excelente sabor le encantará a tu gato

Hills y/d Thyroid Care Feline 1,81kg

$ 23.900