Catit Magic Blue Cartucho

$8.900 

Catit Magic Blue cartucho es un filtro reductor de olores para baños sanitarios felinos, que absorbe y reduce hasta el 80% del amoniaco, el gas más peligroso e irritante de la caja de arena. 

Es mucho más efectivo que los tradicionales filtros de carbón activado, y no es tóxico, por lo que conseguirás un arenero seguro y agradable para tu gato.

Contiene 1 cartucho adhesivo + repuesto para 1 mes

¡¡ Compra ahora !! Solo quedan 3 unidades en stock
Cantidad
Stock disponible

  

Reduce los olores en las cajas de arena gatunas

Gracias a Magic Blue, podremos reducir de forma considerable los olores en el arenero de nuestro gato.

oloresbluemagic3518.png

- Dependiendo de la dieta de tu gato, Magic Blue reducirá los olores de las heces de tu gato en un promedio de un 40%

- La orina de gato tiene como mayor componente el amoniaco, este es un gas muy nocivo y dañino tanto en altas como bajas concentraciones y afecta especialmente a las mascotas y a los niños pequeños. Magic Blue absorbe y retiene hasta un 80% de este compuesto dañino.

  

Diseño apto para todos los modelos de baños sanitarios

instalacionmagicblue3599.png

 

Catit Magic Blue es capaz de absorber hasta un 80% de amoniaco

80magicblue3660.png

 

Olvídate de los malos olores en el arenero para gatos

magic-blue-gato3694.jpg

Los gatos tienen el olfato mucho más desarrollado, más de 15 veces que el olfato de los humanos. Si dejamos que todo ese olor se quede dentro de la caja de arena, será muy irritante e incluso perjudical para la salud de nuestro gato. Con Magic Blue de Catit, lograremos conseguir que simplemente con mantener bandeja sanitaria limpia de forma regular nuestro gato se encuentre mucho mejor cuidado.

 

Magic Blue en el laboratorio 

magic43725.JPG

Catit Magic Blue ha sido testado en un laboratorio independiente de Nedlab. Tras un intervalo de tiempo aproximado de una hora, ¡Magic Blue absorbe unas 25 veces más amoniaco que un filtro de carbón activo!

Tras todas las pruebas de laboratorio realizadas, dichos análisis arrojan datos de que Magic Blue consigue un rendimiento mucho mayor, dando buenos ratios tanto en eficacia como en sostenibilidad comparado con cantidades similares de carbón activo.

Catit Magic Blue Cartucho

$8.900