Omega Paw Roll N Clean Regular

49.900 $

Omega Paw Roll'n Clean es un innovador baño sanitario con un ingenioso sistema que limpia automáticamente la caja de arena de tu gato solo girando el arenero. El cribado interno separa las bolas de arena, atrapando los deshechos en un compartimento.

Además su sistema cerrado proporcionará a tu felino un lugar cómodo, seguro y privado donde realizar sus necesidades.

Tamaño REGULAR: 24x49x43cm

¡¡ Compra ahora !! Solo quedan 1 unidades en stock
Cantidad
Últimas unidades disponibles

 

Diseño 2 en 1: El Omega Paw Clean N Roll es una pala y una caja de arena todo en uno. Esta característica única facilita la limpieza diaria de la caja de arena de tu gato.

Sistema de cribado: El proceso de limpieza es sencillo. Simplemente, rueda la caja de arena sobre su eje y el sistema de cribado interno separará las bolas de arena sucia de la arena limpia. Las bolas de desechos quedan atrapadas en un compartimento separado, lo que te permite desecharlas de manera rápida y sin ensuciar tus manos.

A prueba de olores: El diseño hermético del Omega Paw Clean N Roll ayuda a mantener los olores desagradables sellados dentro de la caja de arena, manteniendo tu hogar con un aroma fresco y limpio.

Fácil de usar: No se requieren enchufes ni baterías. El sistema de cribado se activa simplemente rodando la caja de arena hacia adelante y hacia atrás, lo que facilita su uso para personas de todas las edades.

Ahorra tiempo y dinero: Al eliminar la necesidad de reemplazar grandes cantidades de arena cada vez que limpias la caja, el Omega Paw Clean N Roll ayuda a reducir el desperdicio y te ahorra dinero a largo plazo.

Diseño compacto y duradero: El producto está construido con materiales resistentes y duraderos que aseguran su longevidad. Además, su diseño compacto hace que sea fácil de almacenar en cualquier lugar de tu hogar.

Adecuado para gatos de todas las edades y tamaños: Este producto es ideal para hogares con gatos de cualquier tamaño y edad, lo que lo convierte en una inversión versátil y conveniente.

620661446377

Omega Paw Roll N Clean Regular

49.900 $