Catit Multi Feeder

$11.900 

Catit Multi Feeder es un comedero interactivo que estimula el instinto de los gatos de usar sus patas para obtener alimento o premios de una manera divertida y natural.

Este comedero lento está diseñado específicamente para gatos, con superficie poco profunda para evitar el estrés de los bigotes. Además es muy fácil de limpiar y usa materiales libres de BPA, totalmente seguro para tu felino.

¡¡ Compra ahora !! Solo quedan 1 unidades en stock
Cantidad
Últimas unidades disponibles

   

El Catit Multi Feeder tiene una forma ergonómica diseñada exclusivamente para gatos, que evita los atracones y fomenta los instintos naturales de tu gato parautilizar sus patas al obtener el alimento. Su diseño gatuno permite que los bigotes no toquen el comedero, algo que evita mucho su estrés. 

 

El comedero Multi Feeder está conformado por un practico plato inclinado, ideal para comidas húmedas, junto con una cavidad o agujero para alimento seco o premios. El objetivo del Multi Feeder es fomentar e incentivar al gato a usar su inteligencia para obtener su alimento, manteniendo su estado físico y mental siempre activo.

    

Medidas:

20x20x15cm

  

Peso 1kg 

Catit Multi Feeder

$11.900