Cerenia 24mg Comprimidos

$ 19.900

Cerenia 24mg es un antiemético en comprimidos indicado para el tratamiento y prevención del vómito, incluyendo los provocados por mareo en el viaje, y el inducido por la quimioterapia. Su fórmula con Maropitant también previene de náusea en perros.

Envase con 4 comprimidos.

¡¡ Compra ahora !! Solo quedan 3 unidades en stock
Cantidad
Stock disponible

ESPECIES


Perros

 

COMPOSICIÓN


Cada comprimido contiene:

Maropitant base ....................... 24 mg

Excipientes c.s.p.......... 1 comprimido

  

INDICACIONES


La buena práctica veterinaria indica que los antieméticos deben usarse junto con otras medidas veterinarias y complementarias, tales como un control de la dieta y una terapia de reposición de fluidos mientras se tratan las causas subyacentes de los vómitos.

Se ha demostrado que Cerenia comprimidos es eficaz en el tratamiento de la emesis, sin embargo, cuando los vómitos son muy frecuentes, Cerenia administrado por vía oral no puede absorberse antes de que tenga lugar el siguiente vómito. Por lo tanto, se recomienda iniciar el tratamiento de la emesis con Cerenia Solución Inyectable, administrada por su médico veterinario.

 

CONTRAINDICACIONES


No se ha establecido la seguridad del medicamento veterinario en perros de menos de 16 semanas de edad. Utilícese únicamente de acuerdo con la evaluación beneficio/riesgo realizada por el veterinario responsable.

Maropitant se metaboliza en el hígado, por lo tanto, debe usarse con precaución en animales con alteraciones hepáticas.

Cerenia debe usarse con precaución en animales que padecen o tienen predisposición a enfermedades cardiacas, ya que maropitant tiene afinidad por los canales iónicos de Ca y K.

 

*Recuerde que siempre debe consultar a su Médico Veterinario, quien determinará el tratamiento adecuado para su mascota*

Cerenia 24mg Comprimidos

$ 19.900