Catit Flower Fountain 3L
Catit Flower Fountain es una fuente de agua para gatos, con varios flujos de agua diferentes y filtro de triple acción para que la disfruten hasta los gatos más exigentes.
Las fuentes Catit estimulan a beber agua regularmente, algo muy importante para la salud felina, ya que ayuda a prevenir las enfermedades urinarias. Además filtran el agua constantemente, dando agua limpia en todo momento.
¡3 ajustes de flujo de agua para los bebedores exigentes!
Dado que los gatos son bebedores quisquillosos, Catit desarrolló la Flower Fountain para ofrecer 3 ajustes diferentes: un flujo de agua suave, una superficie burbujeante o chorros tranquilos.
Agua limpia en todo momento
A diferencia de los recipientes de agua, la Catit Flower Fountain proporciona solamente agua filtrada y en movimiento. Esto evita que tu gato beba agua sucia.
*Incluye 1 filtro de triple acción*
El filtro de triple acción de Catit elimina el exceso de magnesio y calcio del agua del grifo. Estos minerales pueden acumularse en el tracto urinario inferior de tu mascota y provocar enfermedades renales y urinarias, que son problemas de salud muy comunes en los felinos. Además elimina los olores causados por bacterias y cloro, y retiene los pelos, sedimentos y residuos.
Diseño compacto y ergonómico
El depósito de agua compacto de 3 L de la Catit Flower Fountain está diseñado para ocupar poco espacio. La fuente ofrece más agua limpia y es mucho más estable en comparación con otras fuentes. Además todo el plástico usado en las fuentes Catit es libre de BPA.
Moderno comedero a juego, el Multi Feeder
¡Combina la Flower Fountain con el Multi Feeder para una experiencia gastronómica completa!
Fácil de limpiar
La Fuente Flor es fácil de desmontar para limpiar. Cada componente es fácilmente accesible y se pueden limpiar con agua y jabón natural. Siempre enjuagando bien después de limpiar.