PlaqueOff Polvo Gatos 40g

22.900 $

PlaqueOff Powder Felino es un innovador suplemento 100% natural que contiene un alga seleccionada, que ha demostrado en ensayos clínicos su efectividad para reducir la acumulación de placa, la formación de sarro y el mal aliento en gatos.

Fabricado en Suecia, su fórmula es altamente palatable, por lo que será aceptado por tu gato y se agrega fácilmente a la comida diaria.

Envase de 40g

¡¡ Compra ahora !! Solo quedan 3 unidades en stock
Cantidad
Stock disponible

Reducción de Placa y Sarro: PlaqueOff contiene ingredientes naturales que ayudan a reducir la formación de placa y sarro en los dientes de los gatos. Esto es fundamental para prevenir problemas dentales como la gingivitis y la enfermedad periodontal.

 

Control del mal aliento: Al reducir la acumulación de placa, este producto contribuye a controlar el mal aliento, lo que mejora la convivencia con tu mascota.

 

Fácil de Administrar: PlaqueOff Polvo para Gatos es de fácil administración. Simplemente mezcla una pequeña cantidad con la comida de tu gato, y tu felino lo aceptará gustosamente.

 

Sin Aditivos Artificiales: Este producto está libre de aditivos y conservantes artificiales, lo que garantiza una opción segura y natural para la salud dental de tu gato.

 

Aprobado por Veterinarios: PlaqueOff ha sido desarrollado en colaboración con veterinarios y cumple con los estándares más rigurosos de calidad y seguridad.

7350055513004

PlaqueOff Polvo Gatos 40g

22.900 $