TropiClean Fresh Breath Peanut Butter 59ml

$ 12.510
$ 13.900

TropiClean Fresh Breath Peanut Butter tiene una combinación de poderosos ingredientes naturales que eliminan la placa y el sarro, proporcionando un aliento fresco en tu mascota sin necesidad de cepillado.

Puede ser utilizado para eliminar el sarro y la placa bacteriana, así como de manera preventiva para evitar su formación. A tu mascota le encantará su sabor a mantequilla de maní.

Formato: 59ml

Cantidad
Stock disponible

¿QUÉ ES?

Es un producto natural fabricado en EE.UU. y diseñado para eliminar la placa bacteriana de una manera efectiva, fácil y cómoda. Su composición provoca un ambiente hostil para las bacterias de la boca, lo que evita la formación de sarro dental y no permite la acumulación de placa bacteriana. Además presenta un efecto abrasivo sobre la placa bacteriana ya existente.

 

DOSIFICACIÓN y ADMINISTRACIÓN:

Aplique 1 gota de gel en cada lado de la boca, en un solo diente, no importa cual, una vez al día. No es necesario cepillar, ya que es esparcido por la lengua.
Para un máximo efecto, es ideal no proporcionar comida ni agua 30 minutos antes y después del tratamiento. Después de 30 días de tratamiento, se reduce la frecuencia de aplicación a dos veces a la semana, a modo de mantención.

Fabricado en EE.UU.

TropiClean Fresh Breath Peanut Butter 59ml

$ 13.900 $ 12.510