Catit Play Treat Spinner

$10.710 
$11.900 

Catit Play Treat Spinner es un comedero giratorio interactivo para animar a tu gato a esforzarse para conseguir su comida. Estimularás el instinto cazador de tu gato, y además actúa como comedero lento, que evita atracones y vómitos al comer.

Este juguete inteligente que entretiene a tu mascota, es muy fácil de limpiar y usa materiales libres de BPA, totalmente seguro para tu felino.

¡¡ Compra ahora !! Solo quedan 2 unidades en stock
Cantidad
Últimas unidades disponibles

  

El juguete Catit Treat Spinner es un comedero interactivo para que tu gato coma más lento, cuenta con una cubierta de silicona flexible que es muy fácil de limpiar y de colocar. Simplemente tendrás que insertar premios o el alimento favorito de tu gato en la abertura superior en forma de flor y !Deja que tu gato trabaje por su comida!

 

Con Treat Spinner de Catit tu gato se divertirá al máximo mientras trabaja por su comida, de este modo lo incentivarás para que realice actividad física y así evitar la obesidad que cada vez es más frecuente sobre todo en gatos urbanos que no realizan salidas al exterior, viven solos o están castrados.

  

Materiales:

Plástico resistente libre de BPA. 

022517437506

Catit Play Treat Spinner

$11.900  $10.710