Calciphos 60 comprimidos

$25.900 

Calciphos es un suplemento nutricional en comprimidos, formulado con una proporción equilibrada de calcio y fósforo, minerales esenciales para mantener la salud ósea y dental en perros.

Este producto fabricado en EE.UU. está indicado en desórdenes óseos como, raquitismo, osteoporosis y/o fracturas óseas, así como en hembras preñadas o en lactancia.

Envase con 60 comprimidos

¡¡ Compra ahora !! Solo quedan 1 unidades en stock
Cantidad
Últimas unidades disponibles

ESPECIES


Perros

 

COMPOSICIÓN


Cada comprimido contiene:

Calcio 600mg

Fósforo 335 mg

Vitamina A 750 UI

Vitamina D 75 UI

Vitamina C 10 mg

 

CARACTERÍSTICAS


Salud Ósea: Calciphos es rico en calcio, un mineral esencial para la formación y el mantenimiento de huesos fuertes.

 

Dientes Sanos: Además de su beneficio para los huesos, el calcio también es esencial para mantener una buena salud dental, contribuyendo a la fortaleza y la integridad de los dientes.

 

Proporción Óptima: formulado cuidadosamente para ofrecer una proporción equilibrada de calcio y fósforo, ya que estos minerales trabajan en conjunto para mantener la salud ósea y dental. La relación adecuada entre estos dos minerales es crucial para una absorción y utilización eficientes.

 

Fácil de Consumir: Viene en forma de tabletas fáciles de tragar, lo que hace que sea conveniente incorporar en tu mascota.

 

INDICACIONES


Especialmente formulado para promover huesos y dientes fuertes.

La combinación de vitaminas y minerales en Calciphos® es útil en la prevención de deficiencias dietarias de Calcio, Fósforo, vitaminas A, D3 y C, al igual que en desórdenes óseos como, raquitismo, osteoporosis y/o fracturas óseas.

Calciphos® es también un excelente suplemento para hembras preñadas o en periodo de lactancia que tienen requerimientos altos de energía y Calcio para mantener a los cachorros recién nacidos.

 

*Recuerde que siempre debe consultar a su Médico Veterinario, quien determinará el tratamiento adecuado para su mascota*

714193600823

Calciphos 60 comprimidos

$25.900