Galliprant 100mg Comprimidos

59.900 $

Galliprant 100mg es un innovador medicamento veterinario diseñado para proporcionar alivio del dolor y la inflamación asociados con la osteoartritis en perros, mejorando su calidad de vida con una mayor movilidad y comodidad.

Su exclusiva fórmula actúa de forma específica, reduciendo la inflamación y el dolor sin afectar adversamente al estómago, los riñones o el hígado.

Envase con 30 comprimidos.

Cantidad
Stock disponible

ESPECIES


Perros

 

COMPOSICIÓN


Grapiprant: 100 mg
Excipientes c.s.p.

 

INDICACIONES


Alivio del Dolor: Galliprant proporciona alivio del dolor asociado con la osteoartritis en perros, lo que mejora su calidad de vida y les permite disfrutar de una mayor movilidad y comodidad.

 

Acción Dirigida: A diferencia de los AINE tradicionales, Galliprant actúa específicamente sobre los receptores de la prostaglandina E2 (EP4), lo que reduce la inflamación y el dolor sin afectar adversamente al estómago, los riñones o el hígado.

 

Seguridad Mejorada: Este medicamento ha demostrado tener un perfil de seguridad mejorado en comparación con los AINE tradicionales, lo que lo convierte en una opción segura y efectiva para el manejo del dolor crónico en perros con osteoartritis.

 

Formulación Conveniente: Galliprant está disponible en forma de tabletas masticables de fácil administración, lo que facilita su dosificación y garantiza una alta aceptabilidad por parte de los perros.

 

Aprobado por Veterinarios: Galliprant ha sido aprobado por veterinarios y se utiliza ampliamente en la práctica clínica para el tratamiento del dolor asociado con la osteoartritis en perros.

 

CONTRAINDICACIONES


  • No usar en caso de hipersensibilidad a la sustancia activa o a algún excipiente.
  • No usar en animales gestantes, lactantes o reproductores. 

 

*Recuerde que siempre debe consultar a su Médico Veterinario, quien determinará el tratamiento adecuado para su mascota*

Galliprant 100mg Comprimidos

59.900 $