Fibrinopet 30 comprimidos Vitanimal

Producto nuevo

Fibrinopet es un suplemento nutricional 100% natural en base a papaína, una enzima proteolítica que actúa como un potente antiinflamatorio fibrinoliticomuy útil en el control de hematomas, inflamaciones y edemas producidos por lesiones traumáticas o inflamatorias en perros y gatos.

Fabricado en EE.UU.

Formato de 30 comprimidos palatables.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

$ 16.900

ESPECIES


Perros y Gatos

  

COMPOSICIÓN


Cada comprimido contiene:

Papaína…………………………………… 300.000 U.I.
Excipientes c.s.p…………………………..300 mg

 

INDICACIONES


Fibrinopet Vitanimal es un suplemento nutricional 100% natural, el cual contiene como ingrediente principal Concentrado de Papaya (PAPAINA).

1.- Acción antinflamatoria

Fibrinopet es un potente Antiinflamatorio enzimático, muy útil en el control de hematomas, inflamaciones y edemas producidos por lesiones traumáticas o inflamatorias.

2.- Acción Fibrinolitica

​Fibrinopet, actúa activando el plasminógeno y convirtiendolo en plasmina, con el objeto de que ésta destruya la fibrina contenida en el trombo. Es por eso que es altamente recomendable en el tratamiento de todo tipo de hematomas.

 

CONTRAINDICACIONES


Al ser un producto 100% natural, no posee contraindicaciones, y asimismo  se puede dar por largos periodos sin interferir con otros tratamientos.

 

*Recuerde que siempre debe consultar a su Médico Veterinario, quien determinará el tratamiento adecuado para su mascota*

Productos Relacionados

Ir al Inicio