IQ 180 Holliday - 21 Comprimidos

$ 17.900 

IQ 180 es un suplemento biomodulador activador de la función neuronal en comprimidos palatables, que mejora la conducta social, la memoria y la atención en perros y gatos.

Esta indicado en el síndrome senil, la hipoacusia senil, la desorientación y en cambios de personalidad. Además ayuda a prevenir la degeneración de los procesos cognitivos.

Envase con 21 comprimidos.

¡¡ Compra ahora !! Solo quedan 3 unidades en stock
Cantidad
Stock disponible

ESPECIES


Perros y gatos

 

COMPOSICIÓN


Cada comprimido contiene:

Ácido Ascórbico 150 mg.

L-Glutamina 100 mg.

Nicotinamida 30 mg.

Ácido alfa lipoico 10 mg.

ATP 5 mg.

Excipientes c.s.

 

ACCIÓN


Antioxidante. Regenerador celular. Disminuye el stress por ansiedad.

Ac Ascorbico: antioxidante, regula la síntesis de vitamina E.

L Glutamina: antioxidante endógeno que protege las neuronas.

Nicotinamida: Regula fluidez de membranas neuronales, protege las neuronas colinérgicas y células piramidales, aumenta síntesis y liberación del factor neurotrófico.

Ácido alfa lipoico: antioxidante que otorga protección neuronal, ante la potencial toxicidad Beta amiloide y de peróxido de hidrogeno. Disminuye los niveles de lipofucsina.

ATP: Reduce inflamación neuronal, disminuye muerte neuronal, mejora la transmisión colinérgica y mejora la función cognitiva.

 

INDICACIONES


Síndrome senil, hipoacusia senil, desorientación, cambios de personalidad. Ayuda a prevenir la degeneración de los procesos cognitivos.

 

*Recuerde que siempre debe consultar a su Médico Veterinario, quien determinará el tratamiento adecuado para su mascota*

IQ 180 Holliday - 21 Comprimidos

$ 17.900