Lista de productos por fabricante: Bravecto

Bravecto es la mejor protección contra pulgas y garrapatas. Son comprimidos masticables que comienzan a actuar en 2 horas y dura hasta 12 semanas completas. Es decir, hasta 3 veces más tiempo que cualquier otro tratamiento con comprimidos o pipetas.

Con Bravecto, los perros pueden disfrutar de la protección más duradera disponible en un comprimido masticable.

Más
Bravecto es un antiparasitario externo para perros en comprimidos masticables que tiene una duración de hasta 12 semanas. Es de rápida acción y de fácil administración oral. Controla pulgas y garrapatas durante más tiempo y también está indicado para el control de dermatitis alérgica a las picadas de pulgas (DAPP) Comprimido para perros de entre 10 y 20kg de peso.
Bravecto es un antiparasitario externo para perros en comprimidos masticables que tiene una duración de hasta 12 semanas. Es de rápida acción y de fácil administración oral. Controla pulgas y garrapatas durante más tiempo y también está indicado para el control de dermatitis alérgica a las picadas de pulgas (DAPP) Comprimido para perros de entre 2 y 4,5kg de peso.
Bravecto es un antiparasitario externo para perros en comprimidos masticables que tiene una duración de hasta 12 semanas. Es de rápida acción y de fácil administración oral. Controla pulgas y garrapatas durante más tiempo y también está indicado para el control de dermatitis alérgica a las picadas de pulgas (DAPP) Comprimido para perros de entre 20 y 40kg de peso.
Bravecto es un antiparasitario externo para perros en comprimidos masticables que tiene una duración de hasta 12 semanas. Es de rápida acción y de fácil administración oral. Controla pulgas y garrapatas durante más tiempo y también está indicado para el control de dermatitis alérgica a las picadas de pulgas (DAPP) Comprimido para perros de entre 4,5 y 10kg de peso.
Bravecto es un antiparasitario externo para perros en comprimidos masticables que tiene una duración de hasta 12 semanas. Es de rápida acción y de fácil administración oral. Controla pulgas y garrapatas durante más tiempo y también está indicado para el control de dermatitis alérgica a las picadas de pulgas (DAPP) Comprimido para perros de entre 40 y 56kg de peso.
Mostrando 1 - 5 de 5 items

Ir al Inicio